Pioneer djm700

mider
#1 por mider el 29/08/2005
Atención a esta mesa porque parece la futura sustituta de la pioneer 500 y 600.
Si no me confundo tiene la tecnología del módulo de efectos de la pioneer 909 y la estética de la 707.
Lo mejor de todo es que parece ser que tiene doble módulo de efectos, vamos que puedes aplicar un efecto diferente a cada canal.
http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/ ... m_700.html
A ver como sale la cosa :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/08/2005
Si una de :

estetica pioneer 707
efectos pioneer 909
Faders pioneer 600

a ver como va de precio ....
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 30/08/2005
Está al mismo nivel que la Nuo4 de Ecler?Mejor peor o diferente?
Subir
Chux
#4 por Chux el 30/08/2005
La estetica no me gusta, la veo mui sosa, pero si con mi 600 estoi encantado, esto tiene que ser la bomba jeje
Subir
mider
#5 por mider el 30/08/2005
titandelux escribió:
Está al mismo nivel que la Nuo4 de Ecler?Mejor peor o diferente?


Yo creo que es un nivel diferente, más que nada porque la nuo 4 no lleva módulo de efectos, lleva controlador midi, pero luego encuanto a mesa es una mesa de PM cosa que no puedo decir de esta porque todavía no ha salido.
Lo bueno de esta mesa es lo que parece ser un doble módulo de efectos, imaginate mezclar dos temas y a cada uno meterle un efecto diferente, la bomba y si encima le metemos la cualidad de la 909 de manejar los efectos del fader sería la releche (no se si tiene esta opción). Esperemos que no la cagen y hagan una mesa poco resistente como la djm 500.
Eso sí señores de Pioneer cambien la estética porque yo creo que para la gente da una imagen simplona y de mesa endeble además eso cuenta mucho para mucha gente a la hora de comprar una mesa.
Saludos a todos
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 30/08/2005
Bueno dicen lo mismo de la estetica de la rodec y es una de las mejores mesa para club!!!!!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 30/08/2005
MMM lamento decir q es un fake, jejeje esta echo con photoshop :P no existe la idea aun para una djm 700 segun pioneer usa :)
Subir
epsilonte
#8 por epsilonte el 30/08/2005
ia decia io...el diseño la delata jajaja
Subir
mider
#9 por mider el 30/08/2005
Nada más verlo me parecio un montaje (por cierto bastante fácil de hacer), pero luego me acorde que cuando iban a salir la nuo 2 y 3 de ecler hicieron algo parecido, mostraron unas imagenes con sus principales características, pero luego al entrar en la página oficial de ecler no se mencionaba nada, solo hablaban de la nuo 5. Poco después volvio a pasar lo mismo con la 4, mostraban imágenes pero no aparecía nada en la página de ecler.
Por eso mismo creo que aunque pueda parecer un cutremontaje, no lo es, no creo que se arriesgasen a poner las imágenes y características si son una empresa medianamente seria. Si trabajas vendiendo material en internet no creo que te beneficie soltar bulos en la red, vamos eso creo.
Saludos :wink:
Subir
Lon-man
#10 por Lon-man el 31/08/2005
Si sale en djservice os aseguro que no es un montaje, hace tiempo que salio esa mesa en muchas páginas web.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 31/08/2005
Es un motaje , si pioneer usa dice q no existre no existe.
Eske no existe el proyecto de la djm-700
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo