Pioneer hdj-500r para producir

miskct
#1 por miskct el 28/04/2012
hola a todos, he mirado estos cascos que son para dj de los mejores relación calidad/precio de menos de 100€
yo hago instrumentales de rap y grabo a gente, tengo unos monitores pero necesito unos buenos cascos para grabar
el caso es que voy a empezar con a pinchar y he pensado en esos auriculares para utilizarlo en ambas cosas
para dj son buenos pero para producir que pensais? sobre todo los quiero para grabar y se supone que al ser de dj son cerrados y aislan bien el sonido para que no salga el sonido ni entre ruido de fuera no?
https://www.thomann.de/es/pioneer_hdj500r.htm
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 28/04/2012
Por poder, se puede, lo he hecho yo.

Pero son unos cascos que colorean bastante los graves, por lo que tus mezclas no serán muy líneales.
Un saludo
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 29/04/2012
miskct por ahi estan bastante mas baratos. Yo hoy iba a comprarmelos por 88€ xq me gustaban mucho de diseño y me parecian buenos por lo que habia leido y la imagen que dan, fui a probarlos y comprararlos con los hd25 1-II adidas originals "on ear" y muy a pesar de mi bolsillo no he tenido dudas y me he comprado los hd25 y eso que yo no voy a darle un uso profesional como es tu caso. Suenan muchisimo mejor, son mucho mas comodos y mucho mas robustos y duraderos (tengo unos hd595 ya 6 años con muchisimo trote y como el primer dia). Con lo que en tu caso los probaria antes de comprarlos xq como dice alexpintonzodj colorean mucho los graves y puede que te lleves una decepcion como yo.
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 29/04/2012
#1
Tus cascos son senheisser hd280,el precio que buscas,y las necesidades que buscas.
Subir
djsuso
#5 por djsuso el 30/04/2012
Los beatmonster son espectaculares para producir pero ya puedes poner un vigilante para que ni se rozen por que 200 € como se te pete el cable ya puedes ir poniendo un desague al cuarto que lo vas a inundar de lagrimas te aconsejo tambien los hd280
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 30/04/2012
segun tengo entendido los pioneer estan muy inflados de mercadotecnia solo por ser pioneer, los clasicos mdr v700 de sony o cualquier otro pueden ser mejores, claro aunqeu de que se puede producir con ellos se puede..
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 30/04/2012
Hola. Mejor compra los HDJ-500w que dan un sonido mas "claro".
Bueno, en serio. Mi opinión es que no suenan nada bien. Hay mucha gente que habla bien de su sonido, incluso en hispasonic y yo que los tengo y los he comparado con otros que cuestan la mitad, suenan peor los pioneer. Haber si tengo tiempo y hago una review de ellos.
Subir
miskct
#8 por miskct el 03/05/2012
no los voy a usar para mezclar, mezclo y masterizo solo con monitores
los utilizaré para pinchar y para grabar un voz en un micro de condensador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo