Pioneer MEP 7000

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 26/01/2013
Hola chicos

Hace muy poco tiempo me e pillado este reproductor de cds y usb,antes de este tenia un reproductor numark al cual le conectaba un disco duro de 160gb y tiraba toda la noche con el

Pues bien cual es mi sorpresa de que el pioneer no me lo reproduce,solo las memorias usb.

No se si hace falta tener un disco duro alimentado a la corriente o es que este reproductor no permite leer discos duros de muchos gb

Espero que me ayudéis un poco

Un saludo y gracias
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 26/01/2013
Depende del reproductor.

Hay algunos que no leen discos mecánicos, no suele ser problema de capacidad (aunque todos tienen una capacidad máxima, pero 160GB es poco).

Hay reproductores DVD con un puerto USB que solo cogen pendrives, no discos duros. Otros cogen de todo.

Si te sirve de consuelo, mi syncron no coge discos duros tampoco, sean de la capacidad que sean, en cambio pendrives los que quieras.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 26/01/2013
puede ser el tema de la alimentación, que el USB no tenga suficiente voltaje o el tipo de formateo, normalmente NTFS no lo suelen leer, deberia ser FAT32
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 26/01/2013
Si, puede ser el voltaje, pero vamos que no hay arreglo posible, el que puede puede y que no, no.

Las pruebas que yo hice siempre fueron en fat32, no sé si el creador del post tuvo eso en cuenta.
Subir
luisdiaz
#5 por luisdiaz el 27/01/2013
E estado haciendo pruebas este fin de semana y si lee los discos duros lo que pasa es que tienen que estar alimentados a la corriente,lo e probado con un disco de 80gb y los lee perfectamente,no se si con mas los leerán,pero de momento me conformo con esto

un saludo y gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo