Pioneer XDJ-1000. El CDJ sin CD.

rusven
#1 por rusven el 13/11/2014
Os presentamos el nuevo XDJ-1000.
Pioneer DJ lanza su primer reproductor para USB con pantalla táctil – la alternativa, sin compromiso, para DJs digitales.
El XDJ-1000 es el primer reproductor de Pioneer DJ sin unidad de CD. Este nuevo modelo cumple con la creciente demanda de un reproductor sólo para USB pero con toda la calidad de un CDJ. Y es compatible con KUVO – la comunidad de Pioneer DJ, que permite a los DJ proporcionar información sobre sus DJSets o Lives en tiempo real - lo que lo convierte en un reproductor imprescindible para la próxima generación de DJs.

Español
http://pioneerdj.com/spanish/products/player/xdj-1000.html

Inglés
http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=20141113

Subir
poziete
#2 por poziete el 13/11/2014
esto significa que:

PIONEER CDJ 3000 = CD+USB+PANTALLA7" CON QWERTY =1800€

(+ SOFWARE, - BOTONES, + MARGEN DE GANACIAS)
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 13/11/2014
Según techtools 999$, por ese precio sale más rentable comprar 2 de estos que una s8 + mac
Subir
Martin Martinez
#4 por Martin Martinez el 13/11/2014
Justo lo acabo de ver yo por Facebook y venia a abrir un hilo al respecto...jeje yo la verdad no le veo mucho sentido a este reproductor teniendo los 900 y los 850 seguramente por precios parecidos al de este y que también incluyen usb a parte del clásico cd y practicamente casi que seguramente las mismas funciones,pero es como todo,hasta que no lo veamos y tal,yo por lo menos no me gusta hablar de algo que desconozco.
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 13/11/2014
lo unico de nuevo que le ve ( y muy util) es la opcion de BEATJUMP (porfiiiiin ) lo malo es que solo se puede avanzar un maximo de 4 beats y no 32 como se puede hacer en traktor :-k

Alguien sabe donde se puede saber el precio?? espero que por 1 vez no se vuelvan locos con el precio
Subir
Martin Martinez
#6 por Martin Martinez el 13/11/2014
#5 si no me equivoco el 2000 nexus tiene la opción beatjump y creo que puedes ajustarlo desde 4 hasta 32 beats
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 13/11/2014
#6 donde? sabes de algun link donde lo explique? en la CDJ X-1000 pone que es algo nuevo

estoy buscando x google y no veo nada (ojo que llevo solo 3 minutos buscando xdd)
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 13/11/2014
#4 pero este reproductor tiene pantalla a todo color con la onda estilo al cdj 2000 y 900nxs a comparacion con unos 850 o 900 que no tienen. el precio de un cdj 850 es de 866 a 899 euros,el pioneer XDJ-1000.si el precio rondara sobre los 900 y 1000 euros.es una muy buena opcion a tener en cuenta.
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 13/11/2014
Yo llevo mucho tiempo esperando a que pioneer saque un CDJ sin cd y este modelo cumple todas mis expectativas. Veremos a ver cuando sale al mercado que resultados da, pero yo no descarto su compra.
Subir
Martin Martinez
#10 por Martin Martinez el 13/11/2014
#7 si no me equivoco y recuerdo bien lo vi en YouTube en algún tutorial,creo que fue en el canal de merakmedia o en alguno similar,ya me gustaría a mi disponer de ellos y explicarte personalmente como va... Jeje

#8 si la verdad es que respecto al 850 o el 900 si que hay diferencias sobre todo por lo que buenamente as dicho de la pantalla,la onda del tema y la estructura,respecto al 900nxs supongo que la mayor diferencia será el tema del cd,no se cual será exactamente su precio pero una vez lo lanzen al mercado cada uno debería valorar teniendo en cuenta sus necesidades personales y lo que cada reproductor le ofrece para decantarse por uno o por otro
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 13/11/2014
#10 ami me a pillado cambiando de equipo iva a comprar en breve unos cdj 900nxs,pero viendo la noticia me voy esperar, por que e estado mirando en tech tools,y por lo que dicen,van ampliar la gama xdj con modelos nuevos diferente a este,en unos poco de meses.
Subir
Dejota 13
#12 por Dejota 13 el 13/11/2014
Veo muy bien la gama xdj, llevaba tiempo con ganas de ver algo asi... lo que no me gusta es muchas opciones en una pantalla tactil prefiero botones físicos que pulsando diferentes opciones en la pantalla cambien de funcion, como los pads. Bajo mi opinion no me gusta tener que pulsar esos botones virtuales lo veo poco precisos.
Subir
1
david laroke
#13 por david laroke el 13/11/2014
#12 a mi tampoco me hace gracia,lo que tenga la mayoria de las funciones en la pantalla tactil,opino igual que tu,puede ser un problema para gente que tengo los dedos gordos como porras :desdentado: o quien le suden las manos con frecuencia
Subir
1
cristiaan94
#14 por cristiaan94 el 13/11/2014
el boton del slip mode no lo tendrian que haber quitado... y el de los hot cues, 2 grandes puntos en contra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo