Pirata o compra de musica por beatport etc¿?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 10/08/2014
Hola, quiero que me den su opinión y sus experiencias sobre un tema... ustedes la música que pinchan en clubs, salas etc... se la bajan en plan pirata o la suelen comprar por las tipicas tiendas de venta digital tipo beat port etc ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 10/08/2014
En serio lo preguntas?? xD
Subir
IndaSoul
#3 por IndaSoul el 10/08/2014
#1 ...
Subir
RafaMolina
#4 por RafaMolina el 10/08/2014
lo pregunto en serio... yo k se xDDDD, soy novato en lo de dj, pero soy musico hace años y ahora mismo tener un bolo en una sala sin dar cuentas a la sgae puede suponer una multa importante... lo sé por compañeros que ya les han pegado la multasa
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 10/08/2014
aviso de baneada en breve xdd
Subir
IndaSoul
#6 por IndaSoul el 10/08/2014
#4 entonces que te dice el sentido común? xdd
Subir
Mixonline
#7 por Mixonline el 10/08/2014
seamos sinceros, digamos q mucha gente ¨comparte¨mucha de la musica q tiene, no pasa nada, lo dije en el otro hilo, llevo 6 años editando temas y el mismo dia q sale el release ya esta en alguna web de mp3 piratas... eso si, si quereis comprar musica yo por mi encantado, aqui os dejo unos 42 releases :-)

http://www.beatport.com/artist/dembora/106917
Subir
1
RafaMolina
#8 por RafaMolina el 10/08/2014
#6 no se que me dice el sentido común xDD yo me la descargo... pero digo que habrá gente que se deje sus perras en beatport xD
Subir
IndaSoul
#9 por IndaSoul el 10/08/2014