Pirata o compra de musica por beatport etc¿?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 10/08/2014
Hola, quiero que me den su opinión y sus experiencias sobre un tema... ustedes la música que pinchan en clubs, salas etc... se la bajan en plan pirata o la suelen comprar por las tipicas tiendas de venta digital tipo beat port etc ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 10/08/2014
En serio lo preguntas?? xD
Subir
IndaSoul
#3 por IndaSoul el 10/08/2014
#1 ...
Subir
RafaMolina
#4 por RafaMolina el 10/08/2014
lo pregunto en serio... yo k se xDDDD, soy novato en lo de dj, pero soy musico hace años y ahora mismo tener un bolo en una sala sin dar cuentas a la sgae puede suponer una multa importante... lo sé por compañeros que ya les han pegado la multasa
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 10/08/2014
aviso de baneada en breve xdd
Subir
IndaSoul
#6 por IndaSoul el 10/08/2014
#4 entonces que te dice el sentido común? xdd
Subir
Mixonline
#7 por Mixonline el 10/08/2014
seamos sinceros, digamos q mucha gente ¨comparte¨mucha de la musica q tiene, no pasa nada, lo dije en el otro hilo, llevo 6 años editando temas y el mismo dia q sale el release ya esta en alguna web de mp3 piratas... eso si, si quereis comprar musica yo por mi encantado, aqui os dejo unos 42 releases :-)

http://www.beatport.com/artist/dembora/106917
Subir
1
RafaMolina
#8 por RafaMolina el 10/08/2014
#6 no se que me dice el sentido común xDD yo me la descargo... pero digo que habrá gente que se deje sus perras en beatport xD
Subir
IndaSoul
#9 por IndaSoul el 10/08/2014
#8 cada semana me compro 10 temas... hay semanas que me gustaría comprar 10000 claro pero el presupuesto no da para tanto... pero religiosamente "invierto" mis 18 libras cada semana en comprar música que acaba de salir. [EDIT] además creo que es una forma genial de estar al día de la música que sale

Como dice #7 el mismo día que un tema sale lo puedes encontrar en descargas pero... me da mucha pereza matarme a buscarlo en buena calidad, y si lo quiero es por que el tío se lo ha currado, xd
Subir
1
RafaMolina
#10 por RafaMolina el 10/08/2014
bueno de hecho hay temas que he escuchado por beatport que me flipan, pero he intentando buscarlos por internet y no estan ni de coña
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas