Pirateria "mala o buena"?

texvo
#136 por texvo el 08/09/2004
por cieto jackson denuncio a su multinacional por falta de promocion e interes... curioso que sea el mismo el que venda por la red. me da la impresion que la multinacional no puso nada de su parte y no creia en absoluto en que jackson pudiera recuperar ventas... de eso es precisamente de lo que hablo.... o cambian o se van a joder mas... ya veremos, repito. :)

tampoco creian en las vents directas desde la red, y parece que funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bitelchus
#137 por Bitelchus el 08/09/2004
Soyuz escribió:

Hombre creo que se pueden decir muchas cosas pero nunca que se venderían menos discos al no descargarse temas.


La pregunta es ¿se venderían más?


Soyuz escribió:

Desde cuando un artista ha vuelto a vender decenas de millones de discos, como hacian Jackson y cía.?


Eso se acabó por muchos estiramientos de piel que hagamos. ;)

Soyuz escribió:

Es que al final va a parecer que la piratería es canela fina para las discográficas y que se quejan de vicio


Por supuesto todos hacemos bien nuestro trabajo, la culpa de que sea una mierda la tienen siempre otros.
Subir
iamworldman
#138 por iamworldman el 09/09/2004
El otro dia se me ocurrio una idea....

En el top manta venden cosas que ni tan solo ellos saben que venden.

Seria delito regalar o vender tus cd´s a los manteros por el valor del cd y que asi la gente lo escuchara por "casualidad"?

Creeis que seria interesante ? seguro que si haces una portada rollo "imitacion" de algun disco del mismo estilo lo comprarian , y si no les gusta que se joda quien lo compra ja ja ja . Y si gusta que visiten tu web y ya te buscaras la vida para venderle algo.

Asi estaras jodiendo al sistema , al "piratachinomarroqui" , a la sgae y las discograficas ..... jijijiji.

revolucion ,adaptarse o morir.
Subir
mrBEAT!
#139 por mrBEAT! el 09/09/2004
sí, yo pensé hace tiempo casi lo mismo, pero más directamente... ponerte ahí, con la manta... pero vender tus propios discos. Incluso podría haber una pequeña instalacion en donde se pudiera escuchar tu musica con videos, etc...

no habría ningún sistema más directo que este...
Subir
texvo
#140 por texvo el 09/09/2004
hola:

en ciertos lugares ya se hace... por ejemplo en sevilla un grupo de rap, no me acierdo del nombre pero es una pareja, un gitano y un payo minusvalido vendieron en el manta mas de 1500 copias caseras... sacaron un video hace poco y cd ya con una multinacional...

lo interesante seria crear antes una espectativa sobre el CD y despues venderlo en el manta... no creo que se venda algo si es desconocido.. la curiosidad de alguien unicamente.
Subir
lunatic
#141 por lunatic el 09/09/2004
texvo, el grupo ese se llama La Excepcion y son de Madrid.



saludos
Subir
jonathan26
#142 por jonathan26 el 09/09/2004
No me parece que haya mucha analogia entre los dos supuestos
planteados.[/quote]

Pues yo lo encuentro a la primera ,por que ?? pues por que soy musico y lo vivo en mis carnes.Es un robo lo que esta habiendo y hablarlo para un musico es mas un desaogo que otra cosa por que no pasa nada.Cuando tu creaS Un disco o un programa tienes que dedicarle tiempo y dinero y cuanto mas quieres que sea guapo mas pasta y tiempo cuesta ,eso parece que la gente no lo entiende.Luego la gente dice que hay muchos discos que no los comprarian y por eso se los bajan,pero que no saben que hay gente que si se los baja el que les gusta?.Luego para que un disco le guste a una persona lo tiene que haver oido , y que suene un disco cuesta dinero ,los que no se conocen esos ya ni se los miran .La gente quiere los mejores temas de la temporada a precios tirados.Tu no puedes coger los mejores temas de la temporada y venderlos a 4 duros.ES como si yo quiero las piezas de ferrari en mi coche por 4 duros.Por ultimo me da mucha rabia cuando se habla de los musicos conocidos que si tienen un paston que si vaya coche,me doy cuenta que a la gente le da rabia .Pero señores y el hijo del dueño de una gran empresa y el dueño del mercadona por ejemplo no tienen pasta estos,?.Tenemos en el punto de mira a la musica por que se puede bajar gratis ,pero en el fondo todo esta caro no solo la musica o el software,el problema es que mientras a ese que esta bajando impunemente los temas que le molan no le afecta lo seguira haciendo,lo bueno sera cuando en su oficio por h o por b cambie, y por casualidad a traves de internet le puedan bajar sus ingresos ,entonces sera cuando salga a la calle a reclamar.PERO NADIE LE ESCUCHARA.........o si.
UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo