Pista Regla en Cubase Studio 5

jmoreno
#1 por jmoreno el 09/06/2010
Hola, muy buenas. ¿En serio que Cubase Studio 5 no trae la opción de añadir una pista de regla de tiempo? ¿es que han cambiado el metodo para hacer eso o es que no lo encuentro? Estaba acostumbradisimo a trabajar con una regla para ajustar audios que se movian un poco al grabarlos.... me he quedado de piedra. ¿Alguien me da otra opción?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/06/2010
pues a saber...antes en lapagina desteinberg venia una comparativa de las 3 versiones de cubase...pero no la veo ahora
Subir
jmoreno
#3 por jmoreno el 09/06/2010
Macho pues si un programa, aunque sea una versión reducida, que vale más de 300 euros, que le quiten la pista de regla me parece una ridiculez del quince.... leches.
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/06/2010
hombre, por defecto tiene una...lo que no se es si podrasañadir mas

aqui el menu del sx

Imagen no disponible
Subir
jmoreno
#5 por jmoreno el 09/06/2010
Ya, ya, si el sx ya sé que tiene la pista de regla, y Cubase 5 (el completo) también, el que no la trae es Cubase Studio.

Para mi es muy, muy util porque puedo poner la regla principal en ajuste por segundos y al mismo tiempo estar viendo graficamente la regla en compases, de esa forma puedo hacer pequeños ajustes en el audio para solucionar problemas de ritmo del músico.

Pero claro, decidieron que la pista de regla es demasiado chollo para meterlo en Cubase Studio. Mamma mia.
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/06/2010
la comparativa...a ver si veo algo

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 703580.pdf
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/06/2010
dice que cubase studio no tiene "track archives" pero no se que es eso :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo