Pistas midi Kontakt

Paul Auro
#1 por Paul Auro el 25/05/2017
Muy buenas, hispasónicos.
Tengo el siguiente problema:
Cuando cargo un Kontakt de (por ejemplo) 16 salidas y monto 16 pistas midi ruteadas a las salidas del Kontakt, al insertar un plugin en una de esas pistas midi, me lo asigna en las 15 pistas restantes, por igual. Y mi intención es trabajarlas por separado las unas de las otras, independientemente.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/05/2017
hola, a ver si tiene activa la opcion Q-Link y tienes configurado, para que te cargue en el grupo, las inserciones que pongas en uno.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 25/05/2017
Cuando dices 'ruteadas' ¿estamos hablando de asignaciones MIDI o Audio? Porque si quieres que cada pista tenga su propio efecto, tienes que crear en la sección 'Master' de Kontakt 16 salidas de AUDIO, luego asignar cada instrumento cargado a su propia salida de AUDIO. Además, debes crear el mismo número de canales de AUDIO en Cubase o Nuendo (que supongo es lo que usas por el foro en el que escribes esto), y luego asignarles cada una de las salidas de AUDIO que creaste en Kontakt como entrada a su correspondiente pista de AUDIO EN Cubase/Nuendo. De este modo cada pista MIDI estará asignada a su propio instrumento, el cual será enviado por su propia ruta de AUDIO separada. Entonces, como verás, cada pista MIDI tiene que tener su propio canal (1-16) y cada instrumento tiene que tener su propia salida de AUDIO. Si no se hace así, entonces todas las pistas MIDI saldrán por la misma salida de AUDIO, y por consiguiente cualquier efecto que insertes ahí afectará todos los instrumentos. Uf, lo siento, ya me debilité con tanta explicación, no puedo más :desdentado:

Como hacer esto es diferente en cada DAW, y como no uso Cubase ni Nuendo, pues no puedo darte detalles, pero la idea es esa.
Subir
Paul Auro
#4 por Paul Auro el 25/05/2017
Muuuchas gracias por la info!!!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo