Pistas midi en Mixer

acaaca
#1 por acaaca el 18/10/2019
Hola: Cuando importo un fichero midi en FL Studio 20 (tengo la versión de prueba), las pistas midi no me aparecen en el MIxer. Cuando se carga en el programa el Fruity LSD se garga automaticamente en las pistas y ya tengo sonido. Solo llega señal al primer canal del mixer con el sonido de todas las pistas. Existe una opción con Ctrl+L pero sólo sirve con las pistas de audio, o con las que por defecto aparecen en Channel Rack antes de abrir nada.
¿Tiene este programa la posiblidad de que cada pista midi se asigne a un canal del Mixer, con el Fruity LSD sin tener que reemplazar con un instrumento cada pista?
En otros DAW como Cakewalk, Reaper o Studio One, las pistas midi se asignan automoticamente por separado en el Mixer.

Gracias.
Tengo Windows 10
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 26/10/2019
Tendrás que meter un LSD en cada pista del mixer y asignarles diferentes puertos. Borra el LSD creado por FL y después creas los tuyos.
- Por ejemplo, metes un LSD en la pista 1 del mixer y le pones el puerto 1 (o el que quieras), el puerto lo cambias en la esquina superior derecha del LSD que viene el número de puerto.
- Después tienes que modificar el puerto del Midi Out del instrumento en el Step sequencer, el puerto está en la esquina superior derecha del Midi Out. Si le asignas el 1 pues irá al puerto 1 del LSD del canal del mixer.

Tendrás que hacer esto por cada instrumento del step sequencer y cada LSD en cada canal del mixer.

Me repito.

Por ejemplo: Tienes 5 instrumentos midi en el step sequencer que quieres asignar a 5 pistas del Mixer.

- Elimina el LSD creado por FL en el canal 1 del mixer.
- Cambias los puertos de los midi out del step sequencer, primer instrumento port 1, segundo instrumento port 2, etc, etc.
- Metes LSD's en cada pista del mixer, canal 1 LSD con el port a 1, canal 2 LSD con el port a 2, etc, etc.

Es la solución que se me ocurre de momento. Espero haberme explicado bien. Creo que funciona y es lo que buscas, aunque es un poco coñazo.
Subir
rt
#3 por rt el 26/10/2019
Lo mejor es crear un proyecto en el que metas LSD's en un montón de canales del mixer asignando a cada uno un puerto diferente, después guarda el proyecto como una plantilla en la carpeta Templates del FL (tendrás que reiniciar FL para que encuentre y reconozca tu plantilla). Así cuando vayas a iniciar un proyecto midi seleccionas NEw from template y eliges tu plantilla que tendrá ya los LSD¡s cargados. Después importas tu archivo midi desmarcando la opción "star new project" y la opción "add Fruity Lsd to project". Asignas los midi out a los puertos de los LSD's y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo