Pistas midi a pistas de audio independientes?

manolomagato
#1 por manolomagato el 08/06/2007
Si poseo una cancion en cubase, cuyo proyecto conste de 5 pistas midis con 5 instrumentos virtuales distitntos, es posible hacer que Cubase transforme estas 5 pistas midis en 5 pistas de audio, independientes. O por último, que se pueda hacer por cada pista, una por una.

Si alguie me puede ayudar, se los agradecería mucho!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 08/06/2007
Se hace exportando una a una.
Subir
manolomagato
#3 por manolomagato el 08/06/2007
pero si quiero exportar, lo hace con todas las pistas a la vez, o sea , todas mezcladas

?
Subir
Sen
#4 por Sen el 08/06/2007
En las opciones de exportar selecciona "exportar pistas seleccionadas". Valga la rebuznancia. :D
Subir
Sen
#5 por Sen el 08/06/2007
Y por supuesto mutea las pistas de audio.
Subir
manolomagato
#6 por manolomagato el 08/06/2007
disulpa Sen, recien vengo ocupando el Cubase, por lo que aprecio mucha tu ayuda, pero al decir verdad , no entendí muy bien el proceso para transformar a audio las pistas midis independientemente.

perdon
Subir
Sen
#7 por Sen el 08/06/2007
En la pestaña de Archivo se encuentra la opción de exportar la canción. Esto es que se hace una mezcla con todas las pistas midi y de audio. En el cuadro de diálogo de exportar, se encuentran varias opciones, una de ellas es la que te permite exportar las pistas que tú desees. Antes de abrir el cuadro de diálogo, selecciona en una de las pistas midi la letra "S" (solo) y después exporta la pista. Recuerda seleccionar una carpeta de destino. Repite la operación las veces que sea necesario para que obtengas una pista de audio por cada pista midi.
Subir
Sergiodrums
#8 por Sergiodrums el 09/06/2007
y al hacer es, abro la carpeta de destino y me sale el archivo con la exptension .xml o algo similar....que es?y como lo paso a audio .wma o .mp3 ¿si se puede?
Subir
manolomagato
#9 por manolomagato el 09/06/2007
GRACIAS SEN!!!!, me ha servido de mucho tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo