Pistas poara mezclar - Mi espejo
http://www.megaupload.com/?d=9D99KM23
Fernando Hernandez - Vocalista, teclados y guitarra del grupo Kassia
www.facebook.com/kassiarockband
www.myspace.com/kassiarock
www.kassia.es
He visto que has doblado la linea de coros en el estribillo, la idea es buena, pero debido a la falta de nitidez de mi voz en falsete (que no es que en el tono normal sea una maravilla jajajaj) el resultado no lo veo muy bueno.
Gracias por tomarte el tiempo de mezclar el tema. Veamos que otras mezclas salen por aqui.
www.kassia.es
nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....
fernando_srap lo que hice fue comprimir el bajo y amplificarlo para darle volumen, un poco de eq para bass boost para que tenga mas prescencia en la mezcla y sidechain con el bombo para que no se enmascaren ambos instrumentos, ya escuchare tu mezcla cuando llegue poruq eando por fuera
nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....
MELE3, como siempre a tus pies. Tanto esta como la mezcla que has hecho del tema de rock. Podrias decirme como tratas la bateria para darle ese cuerpo? En este tema no me ha quedado mal, pero con el de rock tengo graves problemas de solapamiento. Tu mezcla de sobresaliente.
www.kassia.es
www.kassia.es