Pistas tema Rock - the albionauts - crack pipe

José A. Medina
#31 por José A. Medina el 16/09/2009
Sip. Habrá cosas movidas. Lo que quería probar de sampli eran ediciones y cuantizaciones. Es muy distinto a la forma de trabajar de Protools HD que es a lo que estoy acostumbrado. Una filosofía distinta. Con tiempo le iré pillando tino.

Un abrazo.
Subir
ArnauTS
#32 por ArnauTS el 20/09/2009
Ai va la mezcla ahora escuchare las vuestras que no quise escucharlas hasta hacer la mia para no intentar hacer lo mismo inconscientemente :mrgreen:
[Este MP3 ya no existe]
saludos a todos
Subir
Kram3r
#33 por Kram3r el 23/09/2009
Primero gracias por subir las pistas y darnos la posibilidad de usarlas y eso. He visto que MedII te has decidido finalmente por Samplitude, espero que te vaya muy bien.

He mezclado por primera vez en FL Studio con sus eqs y compresores,etc. Me ha faltado poner excitadores para que baile la mezcla y alguna cosilla más, pero entre la cpu y tal....
Con lo malo que soy yo para la mezclas .. no me suena tan mal. :D
[Este MP3 ya no existe]
Después de escuchar todas, que me suenan todas muy bien (menos la última..), me quedo con la Crack pipe - mezcla 2 de hugo_inside.
Esto.. me dais un aprobadillo? Por cierto, me gusta la canción.
Saludos. :D
Subir
LaNauEstudi Valencia
#34 por LaNauEstudi Valencia el 23/09/2009
Muchas gracias :D. Me alegro de que te guste mas la mía. La tuya también esta bastante bien. Hablaré con los del grupo para que valoren las mezclas también ellos.
Subir
ArnauTS
#35 por ArnauTS el 24/09/2009
Kram3r podrias comentar porque no te gusta mi mezcla ya que de momento nadie más a comentado sobre ella aqui. Yo creo que mi mezcla tiene mas graves que las otras pero era ese el sonido que yo buscaba con más bombo que era algo que me faltaba des de un principio para mi gusto talvez el grupo sea un sonido más agudos como haveis echo los demas.
un saludo y gracias por subir las pistas hugo :mrgreen:
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 24/09/2009
Hice mi mezcla pero despues de escuchar algunas aca ni vale la pena que la suba...
Hugo, podrías hacer un breve resumen de que usaste, algunos tips?
Subir
Kram3r
#37 por Kram3r el 25/09/2009
Me he puesto super contento de que te haya gustado hugo_inside. La verdá ni me lo creo.
Me han sobrepuntuado, no se porqué... No quiero parecer desagradecido,jajj

Em .. el caso es que me animado un huevo :D y animo a la gente a que se una a hacer sus versiones que además la canción esta bien chula. Estaría guapo que los del propio grupo valoren las mezclas. Arnouts, no se que decirte,.. cuestión de gustos...
Subir
ArnauTS
#38 por ArnauTS el 25/09/2009
Hehe no hay problema es otro tipo de sonido no tiene porque gustarte :D
Eso animaros gente que para eso está este taller para hacer mezclas subirlas y que te puedan ayudar con consejos y demás.
saludos
Subir
Kram3r
#39 por Kram3r el 26/09/2009
Coño. Ya ha llegado uno que anónimamente me ha puesto la nota "pecado musical". Pues bueno, vale. Ya sé que hay muchos por ahí que hacen eso sin comentar ni ná.

Pero bueno .. que no decaiga! :mrgreen:
Subir
dawson
#40 por dawson el 26/09/2009
"albionauts- crack pipe" ---> muy Pete Doherty, no? :)
Subir
ArnauTS
#41 por ArnauTS el 27/09/2009
dawson escribió:
"albionauts- crack pipe" ---> muy Pete Doherty, no? :)

yo creo que se parecen porque cantan en ingles porque otra cosa no mucho :roll:
Subir
Kram3r
#42 por Kram3r el 27/09/2009
Arnauts no lo quería decir pero es que la tuya suena fatal con todas las letras. Yo no sé donde tendrás el oído pero ... fatal. Ya que me veo postear y yo amí mismo me resulto rídiculo pues ahora digo lo que pienso.
De verdá mírate el oído o algo.

La mía ahora tiene la nota que se merece a mi parecer o lo que sea, pero hay otras que tienen un excelente.. ridículo. Supongo que aquí se valora por la amistad y eso o lo que sea. Pues bueno no está mal pero no es real tampoco. A mí soy de los tíos que me gusta que me digan las cosas claras, joderá si pero será la verdá. " No levanten las manos si creen que no lo merezco". A mí no me animan diciéndome lo que no soy, me están mintiendo.

PD: EL que se sienta ofendido siempre tiene la posibilidad de ir a mis canciones y descargar su mala leche puntuándome mal. Aunque cosa más cobarde .... Paso de sentirme gilipollas cuando posteo para quedar bien. IS my problem está claro pero tenía que decirlo ya que veo a un tío que está completamente engañado.

Yo quiero que sean felices pero no se mientan joder.
Subir
ArnauTS
#43 por ArnauTS el 27/09/2009
Kram3r escribió:
Arnauts no lo quería decir pero es que la tuya suena fatal con todas las letras. Yo no sé donde tendrás el oído pero ... fatal. Ya que me veo postear y yo amí mismo me resulto rídiculo pues ahora digo lo que pienso.
De verdá mírate el oído o algo.

La mía ahora tiene la nota que se merece a mi parecer o lo que sea, pero hay otras que tienen un excelente.. ridículo. Supongo que aquí se valora por la amistad y eso o lo que sea. Pues bueno no está mal pero no es real tampoco. A mí soy de los tíos que me gusta que me digan las cosas claras, joderá si pero será la verdá. " No levanten las manos si creen que no lo merezco". A mí no me animan diciéndome lo que no soy, me están mintiendo.

PD: EL que se sienta ofendido siempre tiene la posibilidad de ir a mis canciones y descargar su mala leche puntuándome mal. Aunque cosa más cobarde .... Paso de sentirme gilipollas cuando posteo para quedar bien. IS my problem está claro pero tenía que decirlo ya que veo a un tío que está completamente engañado.

Yo quiero que sean felices pero no se mientan joder.

No se a que vienes con esto ahora yo no se que nota tienes ni mi importa la verdad y tampoco me puesto a postear metiendome contigo, si no te gusta mi mezcla no la escuches es asi de facil ami nadie me a dicho que es excelente ni nada por el estilo...
Flipo con la gente en este foro :shock:
Subir
orion68
#44 por orion68 el 28/09/2009
Hombre Kramer , no te tomes tan a pecho las puntuaciones, ya sabemos que es muy facil hundir la nota o sobrevalorarla.
Creo que son mas interesantes algunos comentarios técnicos, para mi simplemente escuchar las demas mezclas y compararlas con la mia ya me ayuda bastante.

Por cierto, la tuya despues de las de hugo es de las que mas me gustan.Yo me pase de graves, como siempre.

Salud
Subir
Kram3r
#45 por Kram3r el 28/09/2009
A mí lo que me molesta es:

Un compañero sube unas pistas para mezclar; muy bien. Yo creo que lo primero es agradecérselo.

Luego la gente hace sus mezclas pero nadie juzga o comenta sobre otras mezclas. Para mí es como un examen que no se evalúa. Está bien ver lo que hacen los demás, pero si no te dicen los fallos o aciertos que te ven te sigues quedando con tu escaso punto de vista.

Orion dice que no me fije mucho en las las puntuaciones.. entonces para que están? A mí el único que me dijo que le parecía que estaba bien mi mezcla fue Hugo, pero luego veo que me ponen una muy baja puntuación. Entonces pienso que no la he tenido que hacer muy bien aunque bajo mi criterio la veo decente.
Luego me encuentro a ArnauTS que dice que la quería dejar así, con sus graves y tal.. y nadie le dice que suena mal. Entonces pensará lo que quiera pensar.

Digo todo esto porque al fin y al cabo estamos en un TALLER DE MEZCLA. Para que sirve subir mezclas si nadie te evalúa. Yo me lo paso casi igual de bien haciendo mi mezcla que escuchando otras y evaluándolas de buen rollo pero con sinceridad ante todo. No lo he hecho porque he seguido la línea del foro de no comentar, pero sí dije que las demás me suenan muy bien y es lo que pienso. Al final le acabo diciendo a ArnauTS que la suya me suena fatal de mala manera ... y no es su problema, es el mío.

Y por último lo que pido es sinceridad. Por favor no me digas que te parece más o menos bien si en realidad te parece una patata, que así no avanzamos ( eso si por el casual se te ocurre comentar..). No te cortes en decir ... NO me gusta.

Osea que algo falla aquí o yo esperaba otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo