Pitido time code

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 25/02/2018
Perdona, me he liado, de ASIO nada porque es un mac, coreaudio.
Puedes enseñarme una captura de el menú de selección de fuente de sonido de OBS?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anita LopezDj
#17 por Anita LopezDj el 25/02/2018
Obs
Archivos adjuntos ( para descargar)
90154D59-85A4-4A9E-B933-06482C1067B6.jpeg
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 25/02/2018
Vale, el programa te deja elegir dispositivo pero no la entrada concreta, por eso coge por defecto la primera entrada de la A6 y te suena el pitido. Déjame mirar una cosa y te digo si se puede arreglar.
Subir
Anita LopezDj
#19 por Anita LopezDj el 25/02/2018
Ok muchas gracias!
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 25/02/2018
He estado mirando, y el programa por lo visto no tiene para elegir una entrada concreta. Lo único que se me ocurre es que te instales en el mac Soundflower, que sirve para crear dispositivos virtuales. Te lo instalas, te instalas también la aplicación Soundflowerbed, y ruteas dos entradas virtuales de soundflower a la salida main out de la A6, y luego eliges Soundflower como fuente de audio en OBS, a ver si eso sirve.
Subir
Anita LopezDj
#21 por Anita LopezDj el 25/02/2018
Soundflower lo he encontrado pero soundflowerbed no
Subir
Teo Tormo
Anita LopezDj
#23 por Anita LopezDj el 25/02/2018
A ver no se como va... pero en teoria me he descargado el soundflower y cuando se ha instalado resulta que es el soundflowered y le doy y no se abre nada
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 25/02/2018
En la barra de arriba del mac (donde sale la hora) debería aparecerte un icono de una flor al ejecutar el soundflowerbed.
Subir
Ruben de Paz
#25 por Ruben de Paz el 30/05/2018
Yo sigo con el problema del pitido de los vinyl-code cuando grabo a través de un programa externo a traktor (cualquiera de edición de audio), uso una mesa de mezclas TRAKTOR Z2 junto a sus dos platos y en el programa de grabación que uso selecciono como fuente de audio la tarjeta del TRAKTOR Z2, y es aquí cuando viene el problema. Al programa de grabación le llega el sonido que sale de la mesa de mezclas pero la señal que le llega es el pitido de lois vinyl code no el sonido que saca el programa traktor y si puedo oir por los altavoces.
¿Sabéis como podría resolver este problema?, me ayudariais mucho con este tema.
Un saludo y muchas gracias!
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 02/06/2018
¿Y por qué no grabas la sesión con Traktor?
Subir
Ruben de Paz
#27 por Ruben de Paz el 04/06/2018
Porque no quiero grabar la sesion como tal, me pasa al realizar streaming en directo y al grabar con otros programas mas enfocados a la edicion de sonido y tal.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 04/06/2018
La Z2 de las diferente entradas que aparecen al seleccionar una en cuslquier software, tiene una por la que grabas la señal de salida del master, no recuerdo ahora cual es, simplemente ves probando.
Es normal que te grabe el pitido del timecode si no eliges la entrada correcta, porque lo que está entrando a la mesa es precisamente eso, un pitido.
Subir
Awe Sowe
#29 por Awe Sowe el 15/04/2020
Buenas!!! Me interesa mucho! Porq me ocurre lo mismo,no consigo quitar el pitido del time code al hacer streaming por YouTube,se oye la música y el pitido y ya no se!! Lo hago por Obs,no se elegir la entrada correcta,tb uso un z2..

La entrada que te refieres Teo es en preferencias de sistema de Mac?
En traktor?
En Obs?
Subir
Awe Sowe
#30 por Awe Sowe el 15/04/2020
.
Teo Tormo escribió:
Es normal que te grabe el pitido del timecode si no eliges la entrada correcta, porque lo que está entrando a la mesa es precisamente eso, un pitido


Como elijo y donde esa entrada Teo?
En Obs?
En preferencias de sistema?
En traktor?

Uso una z2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo