Placa madre para la Delta 1010

pcabanne
#1 por pcabanne el 21/08/2006
Hola, resulta que hace unos meses adquiri una delta 1010 pensando que funcionaria bien con mi alcual placa madre (a7s333), en principio era para ingresar en el mundo de las daw y despues hacer una actualización, pero hasta con el winamp tengo clicks, probe de todo, y cuando digo todo es todo jeje, en fin, ahora estoy tratando de armar una nueva pc, pienso en un 4400+ x2 o en un 4200+ x2, pero no estoy seguro de que mother le va a gustar a la delta 1010, y si tengo que cambiar a intel para que funcione tambien lo haria. Por el precio tengo en vista una Asus A8n-e. Sino tambien puede ser alguna A8n-sli pero como no voy a usar 2 placas de video, si puedo evitarlas mejor. Eso si, lo importante es que la delta 1010 funcione, asi que si tengo que gastar unos billetes mas, lo hare.
Por favor diganme si ya tuvieron alguna experiencia positiva con alguna combinadion mother/delta1010 y negativa tambien, asi la evito.
Ahh, si les funciono bien, por favor pasenme la configuracion completa por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
machina
#2 por machina el 09/01/2008
Hola hasta ahora con la intel DG33BU no anda....saludos
Subir
chango2
#3 por chango2 el 09/01/2008
Hasta donde sé, no depende del CPU, sí del chipset, tienes que mirar detenidamente las especificaciones del fabricante de la interface de sonido y consultar específicamente en la tienda, por lo general la mayoría de los Intel andan (puede haber problemas con los últimos) y el nForce2 es compatible con casi todo, esto depende de que el fabricante de la interface haya liberado drivers compatibles tanto para el chipset como para el SO.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 09/01/2008
Ojo, que con el core2duo no me iba a mi, aun estoy esperando respuesta de m-audio.
salu2
Subir
alkoholemia
#5 por alkoholemia el 10/01/2008
Eh visto Delta 1010 en Core 2 Duo y cero dramas, es que de por si no tendria que tener problemas con el micro, chequea que no sea otra otra, raro eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo