La Placa Pc chip 810 para trabajar en audio, que tal?

Trovero
#1 por Trovero el 11/03/2003
Quisiera por favor me orienten sobre la placa Pc chip 810 que lleva un chipset SIS730S, si en el trabajo con audio podria tener un buen rendimiento o no.
gracias a todos por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
erva
#2 por erva el 12/03/2003
La placa más recomendable para trabajar el audio (especialmente con Logic) es la Asus P4B, y si es a 533 Mhz mucho mejor. Los chipset SIS dan problemas, también los VIA. Son muchos los factores que necesitas tener bien configurados para que el PC te funcione bien. Mucha gente no encuentra el truquillo (aunque creen que sí) y se pasan al Mac directamente. Después son los mejores defensores de este sistema. Pero un PC bién configurado no dará problemas nunca y faltará mucho tiempo para que un Mac lo supere en velocidad. Suerte!
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 12/03/2003
Yo soy uno de esos usuarios infelices del SiS 730s...
La verdad es que no es nada recomendable. A mí el ordenador me salió teóricamente muy barato cuando lo pillé, pero con el tiempo se ha puesto a dar problemas y la verdad es que me está volviendo majara. La única ventaja de esto es que estoy cogiendo una experiencia tremenda en problemas de PC... :D.
Si tienes otras opciones, yo te recomendaría invertir una miaja mas en el ordenador. Se pierde muchísimo tiempo y energía intentando solucionar problemas en un PC shungo (como el mío), no creo que el balance final compense...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas