Placas de Sonido Delta 66

Alan Emmanuel Barrios
#1 por Alan Emmanuel Barrios el 22/07/2014
Hola! Estoy por iniciarme en todo lo q es produccion musical casera. Y para empezar me queria comprar una placa de sonido. Encontre una q parece ser interesante la delta 66. Cual es su opinion sobre esta? Principalmente para lo que la quiero es para poder grabar distintas pistas de audio de instrumentos musicales (bajos guitarras mics)

Algun consejo?
Algo que tengo q saber antes de comprar?
Es adecuado el producto?
Q me pueden decir de la latencia?

Desde ya muchas grancias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2014
No te la recomiendo. Son varias las razones:

- M-Audio no es una empresa confiable.
- Si bien, como hardware son bastante decentes, llevan ya mas de 20 años en el mercado, y al ser M-Audio una empresa poco confiable no puedes tener seguridad de si en algún momento te dejaran sin soporte de drivers, reitero, como hardware son muy buenas, pero no sirven de nada sin drivers actualizados y compatibles con las ultimas plataformas y de eso no hay garantía, primero por la antigüedad de las tarjetas que ya deberían estar descontinuadas y luego por la poca dedicación de M-Audio en programar drivers decentes.
- Solo posee entradas de linea, por lo tanto necesitaras previos para poder grabar lo que deseas, por barata que te pueda salir, vas a requerir invertir en previos, y para eso mejor te compras alguna solución mas modera que lleve los previos integrados, es decir, cualquier interfaz de audio actual.
Subir
Alan Emmanuel Barrios
#3 por Alan Emmanuel Barrios el 23/07/2014
Muchas gracias!

Y q marca o modelo recomendas? Algo simple, como para poder grabar, editar y escuchar a mi banda es... principalmente.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/07/2014
#3

Cuanto es el presupuesto y cuantas entradas y salidas necesitas.
Subir
agorafobico
#5 por agorafobico el 24/07/2014
Yo si te la recomiendo, imaginando que no debe ser muy distinta a la Delta 1010. En donde trabajo compraron 5 de esas y todas funcionan muy bien sin ningun tipo de mantenimiento desde hace 5 años o más.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 24/07/2014
agorafobico escribió:
Yo si te la recomiendo, imaginando que no debe ser muy distinta a la Delta 1010.


Es que lo principal son los previos, no dispone de previos, tendría que comprarlos a parte, si lo tiene contemplado pues no habría problema, pero, si quiere comprar una interfaz como esta es por que el presupuesto no es muy grande, por eso le conviene mas una interfaz con previos incluidos.

Por otro lado, es un riesgo bastante grande comprar una tarjeta tan antigua, en cualquier momento te quedas sin soporte, te restringe al no poder seguir actualizando tu PC. Sabiendo que por precios similares hay otras alternativas igual de buenas no tiene sentido ir por estas en particular, insisto, como hardware son verdaderamente buenas, pero, hay un tema de soporte a futuro que hay que contemplar, y reitero, la dedicación de M-Audio a solucionar problemas de drivers es bastante mala, mas aun para productos antiguos. No creo que valga la pena existiendo todas las alternativas que existen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo