Planchar vinilos es cosa facil y barata....

  • 2
Dark-Productions
#16 por Dark-Productions el 18/12/2004
Por todo lo demas ha sido mi punto de vista y el tuyo,los dos respetables,ha estado bien vaya..........Saludos.[/quote]


saludos y mis disculpas ... yo lo he hecho con la mejor intención ...si tu te rayas es cosa tuya :D :D :D :D[/quote]

Por todo lo demas ha sido mi punto de vista y el tuyo,los dos respetables,ha estado bien vaya..........Saludos.[/quote]

Ya ves que dije que no me enfadaba para nada,estubo bien el tuya mia,y no tienes que disculparte de nada,al menos a mi......saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Futuro
#17 por Futuro el 19/12/2004
ok ....gracias ....saludos
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 20/12/2004
Creo Futuro que has exagerado con lo de que si vas a una fábrica con un CD te dan una palmadita en la espalda.....
En sitios como CD Pool Music o Tecnodisco te aceptan sin problemas el master en CD. Y son empresas legales y conocidas.
Kankana records que hace vinilos también acepta masters en CD.
Subir
BrainBT
#19 por BrainBT el 26/12/2004
Futuro escribió:
CARA A :
-ah y por cierto ...si para hacer un stamper *en cd en una empresa legal ... les vas con tu super master en cd ...te darán una palmadita en la espalda .



Entonces como coño se mandan los masters a fabrica? En bobina abierta como dices en el parrafo de abajo? :lol:
Mira chaval... en la discografica donde estoy llevan los ultimos años mandando masters en CD a la fabrica (porque antes los mandaban en DAT), tanto de sesiones para recopilatorios en CD como para maxis en vinilo, asi que no me cuentes milongas y dejate con esa verborrea de grouxo marx fumao que tienes, porque de hacer masterizaciones para sesiones y vinilo, y de estar llamando a las fabricas cara 2x3, estoy hasta la coronilla.

Futuro escribió:

CARA B :

- los cd's se sacan a partir de un stamper* que solo puede ser hecho desde adat 24 bit o carrete abierto .


------------------------------
muahuaahhahahah yo es que me descojono. Cuanto mas te leo, mas pienso que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Estaba escribiendo un parrafo enorme poniendote los puntos sobre las ies, pero me parece que va a ser mas divertido el ir dosificandolo a medida que vayas soltando tus perlas.
Te remito al post anterior. :lol:
Subir
BrainBT
#20 por BrainBT el 26/12/2004
altcala escribió:
Creo Futuro que has exagerado con lo de que si vas a una fábrica con un CD te dan una palmadita en la espalda.....
En sitios como CD Pool Music o Tecnodisco te aceptan sin problemas el master en CD. Y son empresas legales y conocidas.
Kankana records que hace vinilos también acepta masters en CD.


Normal, porque el 99% de la gente manda sus masters en CD a fábrica.
Es mas, me gustaria saber que empresa tanto de planchar cds como vinilos, no acepta masters en CD. Quiero saberlo de verdad. Y cuando lo sepa, voy a llamar a preguntarselo, porque seguiré sin creermelo hasta que no lo oiga de las palabras de alguien de dicha fabrica.
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 08/01/2005
iOproductions escribió:
Yo conozco la pag mande a planchar dos temas y estoy esperando tovia :D


Recupero este hilo para preguntar:

¿Alguien ha mandado algo a planchar aquí?

¿Qué tal queda la cosa?

Un saludo.






editado porque me he hecho la picha un lío.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 07/03/2005
gun_monkey escribió:
iOproductions escribió:
Yo conozco la pag mande a planchar dos temas y estoy esperando tovia :D


Recupero este hilo para preguntar:

¿Alguien ha mandado algo a planchar aquí?

¿Qué tal queda la cosa?



Re-recupero el hilo para re-preguntar:

¿Alguien ha mandado algo a planchar aquí?

¿Qué tal queda la cosa?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo