Planchar vinilos es cosa facil y barata....

  • 1
Dark-Productions
#1 por Dark-Productions el 17/12/2004
Quereis vuestro propio tema,planchado en vinilo,por 4 duros cochinos¿?

Visitar esta web,yo no me lo acababa de creer,pero ya estoy en marcha,intentando pulir mis temas al 200%,para sacar el maximo de sonido.

Ahi va

http://www.surevil.com/NUKE/index.php

Vinyl Can´t be Stopped........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 17/12/2004
Vinilo negro(no acetato) de 2mm de grosor y 12'' de diámetro. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado. Grabado por sistema de cortado.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 17/12/2004
:shock: :shock: :shock:
Subir
Dark-Productions
#4 por Dark-Productions el 17/12/2004
Yo lo flipo,no quiero hacer una tirada de 1 millon de copias y ser el rey de la musica,pero si plancharme mis dos temas,y pincharlos.

O es que no da gozo Pinchar Con Vinilo y No Con CD,unos temas propios.....

Si ahora queremos vinilo de 1mm,a todo color,por 1 euro y pidiendo un minimo dee 0 copias......hay que joerse..........
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 17/12/2004
y enviarlo por correo junto con la música en un CD = 16 bits

No te enfades ...el sitio esta way y los precios son muy buenos ... pero esque grabar una cosa cd cd a vinilo solo sirve para eso ...para tenerla en vinilo ...
Subir
Dark-Productions
#6 por Dark-Productions el 17/12/2004
Pues yastá,es que yo al menos yo no quiero comercializar los vinilos,si tengo la oportunidad de tenerlo en vinilo y pegarme el gran gozo de una sesion como si fuera un disco de Kai Tracid,pues me corro encima sin tocarme ni ná.........

Atodo esto,que pasa con los 16 bits¿?
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 17/12/2004
pues que lo bueno que tiene el vinilo esque no tiene limitaciones por 0's y 1's .... es infinito ...pero si grabas una cosa que ya está limitada pierdes todo lo bueno que tiene el sonido de vinilo ... luega ya aparte esta la calidad del surco , calidad del vinilo ... etc etc
Subir
Dark-Productions
#8 por Dark-Productions el 17/12/2004
Y que perderia,20€?
No creo que en una sesion infernal con los altavoces a punto de reventar y los amplis casi quemados del calor,se note la diferencia del sonido,al gozo de pinchar mi tema,la cuestion es si tu solo pinchas o tambien produces algo de sonidos en grupo,al menos es lo que llego a pensar,o que tienes un oido extremadamente sensible capaz de distinguir una forma de onda de entre 22khz y 196khz.

Por todo lo demas ha sido mi punto de vista y el tuyo,los dos respetables,ha estado bien vaya..........Saludos.
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 18/12/2004
Ta cojonudo el link! :lol: pero q eso de grabado por sistema de cortado?
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 18/12/2004
Futuro escribió:
pues que lo bueno que tiene el vinilo esque no tiene limitaciones por 0's y 1's .... es infinito ...pero si grabas una cosa que ya está limitada pierdes todo lo bueno que tiene el sonido de vinilo ... luega ya aparte esta la calidad del surco , calidad del vinilo ... etc etc


pues anda que has descubierto tu la polvora...
Tu te crees que los djs y gente que comercializa vinilos, los estan exportando directamente del cubase a chorrocientos bits y tropocientos millones de Khz a la cortadora de vinilo?
TODOS los vinilos vienen de un master en CD.
Y es que es EVIDENTE que el pasar un CD a un vinilo no se hace por la calidad sonora. Eso del sonido vinilo es un rollo patatero que se inventó algun nostalgico, porque el sonido vinilo es un sonido peor que el del cd. Tendrá mas gama de armonicos y mayor rango de frencuencia, y todo lo que tu quieras, pero eso se lo dejo a mi perro (o a los murcielagos).
Se comercializa en vinilo simplemente porque la estampa de un DJ es un tio que pincha con vinilo, y que disfruta con el vinilo. A la gente le gusta pinchar con vinilo. Si no, hace años que el vinilo habria desaparecido.
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 18/12/2004
Yo conozco la pag mande a planchar dos temas y estoy esperando tovia :D
Subir
Futuro
#12 por Futuro el 18/12/2004
Dark-Productions escribió:
Y que perderia,20€?
No creo que en una sesion infernal con los altavoces a punto de reventar y los amplis casi quemados del calor,se note la diferencia del sonido,al gozo de pinchar mi tema,la cuestion es si tu solo pinchas o tambien produces algo de sonidos en grupo,al menos es lo que llego a pensar,o que tienes un oido extremadamente sensible capaz de distinguir una forma de onda de entre 22khz y 196khz.

Por todo lo demas ha sido mi punto de vista y el tuyo,los dos respetables,ha estado bien vaya..........Saludos.


Oye tron ... ya te he dicho que no te enfadases ... quizá mis comentario fué un poco en coña , vale , mis disculpas :( ...lo que pasa es que los vinilos que yo he oido grabados en una casa similar ( sonaban a culo y estaban llenos de cera , mal cortados , los bordes sin pulir etc etc etc , cierto es que la página web que has linkado tiene muy buena pinta ..y seguramente lo vinilos en tirada grande prensada sonaran wache) pero tu has dicho que te estabas currando mogollón el master y afinado a tope el sonido para que sonase way y seguramente , ójala que no , te llevarás una decepción ... lo ideal seria que planchasen los vinilos de un master grabado en carrete abierto y no en cd . aunque pa darte el capricho quizá este bien asi ...

saludos y mis disculpas ... yo lo he hecho con la mejor intención ...si tu te rayas es cosa tuya :D :D :D :D
Subir
Futuro
#13 por Futuro el 18/12/2004
BrainBT escribió:
Futuro escribió:
pues que lo bueno que tiene el vinilo esque no tiene limitaciones por 0's y 1's .... es infinito ...pero si grabas una cosa que ya está limitada pierdes todo lo bueno que tiene el sonido de vinilo ... luega ya aparte esta la calidad del surco , calidad del vinilo ... etc etc


pues anda que has descubierto tu la polvora...
Tu te crees que los djs y gente que comercializa vinilos, los estan exportando directamente del cubase a chorrocientos bits y tropocientos millones de Khz a la cortadora de vinilo?
TODOS los vinilos vienen de un master en CD.
Y es que es EVIDENTE que el pasar un CD a un vinilo no se hace por la calidad sonora. Eso del sonido vinilo es un rollo patatero que se inventó algun nostalgico, porque el sonido vinilo es un sonido peor que el del cd. Tendrá mas gama de armonicos y mayor rango de frencuencia, y todo lo que tu quieras, pero eso se lo dejo a mi perro (o a los murcielagos).
Se comercializa en vinilo simplemente porque la estampa de un DJ es un tio que pincha con vinilo, y que disfruta con el vinilo. A la gente le gusta pinchar con vinilo. Si no, hace años que el vinilo habria desaparecido.


oye ... pues nada tio a gustos colores ... vennnga todos a oir los 40 y a comprar cd's y a hacer música con general midi...

yo colecciono vinilos y respeto mucho a los dj's ... pero me molesta que asocieis el vinilo al " dj ". A mi personalmente me gusta la música . NO la moda ni la actualidad y SÍ soy nostalgico y no he descubierto la pólvora pero hacia bombas de salfumán , osea que ya ves tu ... y me da igual que desaparezcan los vinilos ...que yo seguiré comprandome agujas caras ... asi que eso ... a gustos colores

enga saludos y buen rollo 8)
Subir
Futuro
#14 por Futuro el 18/12/2004
BrainBT escribió:
Futuro escribió:
pues que lo bueno que tiene el vinilo esque no tiene limitaciones por 0's y 1's .... es infinito ...pero si grabas una cosa que ya está limitada pierdes todo lo bueno que tiene el sonido de vinilo ... luega ya aparte esta la calidad del surco , calidad del vinilo ... etc etc


pues anda que has descubierto tu la polvora...
Tu te crees que los djs y gente que comercializa vinilos, los estan exportando directamente del cubase a chorrocientos bits y tropocientos millones de Khz a la cortadora de vinilo?
TODOS los vinilos vienen de un master en CD.
Y es que es EVIDENTE que el pasar un CD a un vinilo no se hace por la calidad sonora. Eso del sonido vinilo es un rollo patatero que se inventó algun nostalgico, porque el sonido vinilo es un sonido peor que el del cd. Tendrá mas gama de armonicos y mayor rango de frencuencia, y todo lo que tu quieras, pero eso se lo dejo a mi perro (o a los murcielagos).
Se comercializa en vinilo simplemente porque la estampa de un DJ es un tio que pincha con vinilo, y que disfruta con el vinilo. A la gente le gusta pinchar con vinilo. Si no, hace años que el vinilo habria desaparecido.


oye ... pues nada tio a gustos colores ... vennnga todos a oir los 40 y a comprar cd's y a hacer música con general midi...

yo colecciono vinilos y respeto mucho a los dj's ... pero me molesta que asocieis el vinilo al " dj ". A mi personalmente me gusta la música . NO la moda ni la actualidad y SÍ soy nostalgico y no he descubierto la pólvora pero hacia bombas de salfumán , osea que ya ves tu ... y me da igual que desaparezcan los vinilos ...que yo seguiré comprandome agujas caras ... asi que eso ... a gustos colores

enga saludos y buen rollo 8)
Subir
Futuro
#15 por Futuro el 18/12/2004
CARA A :
-ah y por cierto ...si para hacer un stamper *en cd en una empresa legal ... les vas con tu super master en cd ...te darán una palmadita en la espalda .

CARA B :

- los cd's se sacan a partir de un stamper* que solo puede ser hecho desde adat 24 bit o carrete abierto .


* stamper es el cd madre cada madre tiene 4 hijos que son clones y de ahí se estampan los cd's que compramos en una tienda . que lógicamente no son cd's grabados sino " estampados "
...por cierto los cd's grabado a laser solo duran 10 años . y los dvd's bastante menos y encima en estos el audio va en mp3...osea que nada nos podemos ahorrar bastante dinero en palillos para los oidos y de paso hacer cera o miel ...yo ya he firmado con la granja san francisco .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo