Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)

sonoma
#91 por sonoma el 11/10/2006
Wenas! Yo! Yo lo abrí! :D

Algún día os explicaré quien era Mr. Temblorx, para los más jóvenes que no tuvieron el placer de conocerlo.

Saludos!

PD: Por cierto, la PEI queda cerrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#92 por katakraos el 11/10/2006
editado por cojones :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 11/10/2006
Plataforma "que me lleven loas avisos de post"¡ya!
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 12/10/2006
Ejemplo de escritura demorada:
Para que me lleguen lo savisos ( quise escribir)
Subir
Usura
#95 por Usura el 12/10/2006
venga, a la tercera va la vencida :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 12/10/2006
Hun4 Pr4GhunTa???
Ke S Vn SynTket1z4Dor??? :mrgreen:
Subir
santipastrana
#97 por santipastrana el 13/10/2006
undercore @ 11 Oct 2006 - 04:32 PM escribió:
por lo visto en la universidad tienen una asignatura que va de eso...de joder la caligrafia...y en farmacia tenen otra que es de descifrado de caligrafia jodia :D



jajaaj eres el amo!!! entre tus avatares y tus "perlas" me tronchoooo!!!...juer con la emoción no me e fijado si e cometido faltas ortográficas (ma costao poner el acento en la A)....
Subir
katakraos
#98 por katakraos el 13/10/2006
tengo una cosa que me cuelga

firmado: el gato del avatar de walenrandei :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#99 por Mikolópez el 13/10/2006
Tiene mandanga la cosa.

La ortografía duele a los que la practican cuando la leen y los que no la practican sólo cuando surge un hilo como este. Ha sido arma arrojadiza en muchos hilos, donde quienes defienden sus argumentos con buena letra pretenden tener más razón (y en el fondo la tienen) que los que escriben como el culo. Yo ya he tenido muchas peleas no sólo por la ortografía si no también por una correcta redacción, y la respuesta más socorrida es: "yo ago lo que ha mi me da la gana", desplante que se entiende perfectamente y que duele más por la falta de respeto que por la ortografía.

Si nos ha tocado hablar español, escribir español y leer español en las familias que nos han parido y en este foro hispano, como en un millón de sitios más, ¿por qué no hacerlo de la manera más estándar (y por desgracia aséptica) que sabemos? Si se trata de vivir juntos ¿por qué no tratarnos con todo el respeto? No hablo de 'tolerancia', palabra muy de moda en el ambiente político y que no significa nada por sí sola (nadie es tolerante sin más, se tolera esto o lo otro pero no lo contrario. Yo no tolero la falta de respeto, la humillación, la injusticia, etc.) me refiero a algo más básico: la conveniencia.

Seamos "convenientes", evitemos en la medida de lo posible la pobreza de escritura. Como alguien dijo unos posts atrás el que escribe correctamente se ha tomado su tiempo en pensarlo, en redactarlo para que los demás le entiendan. El que escribe a toda prisa sin pararse a pensar, a leerse, perderá aún menos tiempo en leer las respuestas del resto de los compañeros.

Para meter más leña al fuego: ¿que foros ganarían el "premio al mayor atentado lingüístico" y cuales "a la verborrea más pedante"? ¿Quién a cometido tantas faltas de ortografía que hasta le quitan los puntos del carné de conducir? ¿A quién el nuevo nobel de literatura? ¿A quién el Pulitzer?

¿Y en música? ¿No duelen más las falta de ortografía musicales?
Subir
texvo
#100 por texvo el 13/10/2006
hola:


a mi esta forma nueva de escribir tipo sms me parece genial.. que quereis que os diga.

es todo un arte, una pequeña maravilla, algo asi como el grafitti a la forma de pintura establecida.




salud.
Subir
Usura
#101 por Usura el 13/10/2006
Siempre odié los grafitti, me parece algo de mal gusto.
Subir
undercore
#102 por undercore el 13/10/2006
[img][425:600]http://www.khmaniacs.com/imagenes/fanart/khmgraffiti.jpg[/img]
Subir
texvo
#103 por texvo el 13/10/2006
ya se sabe lo que pasa con los gustos... ;)


salud
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 13/10/2006
Será mi parte de "Nigga"; pero a mí me gustan también
Subir
Mikolópez
#105 por Mikolópez el 13/10/2006
a mi lo k no m gustn son ls sms.n m ntro d na.ls grafftis m ncantan.d exo sn 1 d mis forms d art pctoric preferids.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo