Plataforma traumatizados por el video de pitingo.

MAAAD
#16 por MAAAD el 28/06/2010
Lo acabo de ver. SANTO DIOS.Suerte que pude pulsar el botón de las vuvuzelas a tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 28/06/2010
betances escribió:
http://www.facebook.com/pages/UN-millon-de-firmas-para-que-Pitingo-se-retire-de-la-musica/135790849779734?v=wall


Hazte fan.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Puedes añadir también a Macaco.....
Subir
raat
#18 por raat el 29/06/2010
Me uno a la plataforma, que alguien lo encadene a la casa de Michael Cretu :twisted:
Subir
ok
#19 por ok el 29/06/2010
jajajajaja!

Pones "pitingo" en el buscador de face, y sale la pagina de pitingo, y el grupo que hicimos... :lol:
Subir
ok
#20 por ok el 29/06/2010
ya tenemos 5 integrantes... solo faltan otros 999.995 personas 8)
Subir
undercore
#21 por undercore el 29/06/2010
MAAAD escribió:
Lo acabo de ver. SANTO DIOS.Suerte que pude pulsar el botón de las vuvuzelas a tiempo...



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakajkajakajkajakajkajkaja
Subir
Sideways90
#22 por Sideways90 el 29/06/2010
El killing me softly era para patearle con furia...

pero veo que el cover de nirvana ha despertado vuestros instintos más básicos...

Eso me gusta. xD
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 29/06/2010
Pero realmente no puedo creer que este tipo sea famoso y la gente pague por verlo, es lo peor cosa que he escuchado en mi vida.
Los comentarios d ela gente en youtube son francamente increibles:


Alguien escribió:
Lo primero hay que tener oido, luego sensibilidad. No está a la altura de todo el mundo comprender a Pitingo. En estos tiempos de mediocridad musical hay que felicitarlo aunque solo sea por su intento y su valentia. La musica es algo vivo y solo los que tienen talento pueden permitirse crear algo nuevo o fusionar lo de siempre. Gracias Pitingo.
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 29/06/2010
betances escribió:
http://www.facebook.com/pages/UN-millon-de-firmas-para-que-Pitingo-se-retire-de-la-musica/135790849779734?v=wall


Hazte fan.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me he hecho fan, a ver si conseguimos que no cante ni en la ducha................ lamadrequeloparió ¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Un saludete ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
raat
#25 por raat el 29/06/2010
pitingo vete ya! y peinate como dios manda coño!
Subir
EvaPaez
#26 por EvaPaez el 29/06/2010
puedo decir llena de vergüenza que tengo ¡tres! amigos a los que no solo les gusta, sino que pagan por ir a sus conciertos. A esos por supuesto jamás les he invitado a un concierto mío, no valla ser que me digan que les ha gustado y me deprima. Incluso recuerdo una frase: A mi Pintingo me gusta mas en directo, es como mas impresiona, como mas transmite.
Ya te digo que impresiona, en sus conciertos no deberían haber objetos punzantes.
Subir
raat
#27 por raat el 29/06/2010
esos no son amigos, a partir de ahora son conocidos :twisted:
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 29/06/2010
Alguien escribió:
El killing me softly era para patearle con furia...


=D> =D> :hell: :hell: :yuju: :yuju:
Subir
Nox
#29 por Nox el 29/06/2010
No tengo Feisbuk pero os acompaño fervientemente en el sentimiento :mrgreen:

Un mundo sin Pitingo es un mundo mejor.

Saludos.

PD: ¿No podemos ir contra Bisbal ya que estamos? No se, así matamos dos pajaros de un tiro.
Subir
Sideways90
#30 por Sideways90 el 30/06/2010
mmmm aquí me arriesgo a romper una lanza...

Bisbal, que no se si tiene videos deprimentes en plan Pitingo por la red... debo decir que el tío canta del copón y sabe afinar... he grabado varias veces con el y el tipo tiene una disciplina de estudio muy profesional...

Ahora si, su música me huele a mierda xD


He dicho.


PD: Lo que quiero decir, es que bisbal tb apesta, pero sabe cantar. Pitingo merece ser colgado del escroto y gaseado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo