Plataforma traumatizados por el video de pitingo.

donjose
#31 por donjose el 30/06/2010
Ya somos 12 en el facebook!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 30/06/2010
Joer niños, me ha dado vergüenza ajena y todo el vídeo... ¿como es posible que este tipo triunfe?

¡¡¡No encuentro vuestra plataforma en Facebook!!!... eso sí hay una "Pitingo me da rabia", y otra que he flipao:
"Antifans de Pitingo y José Merce"... ¿como se puede meter a José Merce en el mismo saco (o la misma bolsa, la de la basura) que Pitingo?
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 30/06/2010
Ya la he encontrado, buff... me siento mucho mejor, tenía que aportar mi granito de arena contra este tipo. Ya somos 15...
Subir
Lanzarote
#34 por Lanzarote el 30/06/2010
Así me gusta!!!

En la brecha!!!!!!!!!!!!
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 30/06/2010
betances escribió:
Contigo haria terapia donde sea cuando sea... :wink:


+1, incluso barajando la posibilidad de no experimentar ningún tipo de avance o recuperación.
Subir
raat
#36 por raat el 30/06/2010
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 30/06/2010
... :mrgreen:

... por cierto, he mandado invitaciones de amistad de Facebook a discreción. Intuí quienes érais por los nicks de Hispa. Feel free de decirme "no". Ya os arrepentiréis 8)
Subir
Nox
#38 por Nox el 30/06/2010
durante escribió:
mmmm aquí me arriesgo a romper una lanza...

Bisbal, que no se si tiene videos deprimentes en plan Pitingo por la red... debo decir que el tío canta del copón y sabe afinar... he grabado varias veces con el y el tipo tiene una disciplina de estudio muy profesional...

Ahora si, su música me huele a mierda xD


He dicho.


PD: Lo que quiero decir, es que bisbal tb apesta, pero sabe cantar. Pitingo merece ser colgado del escroto y gaseado.


No voy a discutir nada de lo expuesto porque me parece perfectamente razonable, esté deacuerdo o no, pero me remito a tus propias palabras:

durante escribió:
Ahora si, su música me huele a mierda xD


Pos eso :mrgreen:

Así que bueno, si a Pitingo lo colgamos del escroto y lo gaseamos, Bisbal lo siento pero no puede quedarse sin pena, algo hay que hacerle para reinsertarlo :twisted:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 30/06/2010
eh . . . pues a mi la versión me parece mejor que el original . . . insensibles que sois joder.
Subir
raat
#40 por raat el 30/06/2010
Pitingo hace que bisbal y bustamante sean buenos
Subir
Nox
#41 por Nox el 30/06/2010
Loormelotte escribió:
eh . . . pues a mi la versión me parece mejor que el original . . . insensibles que sois joder.


:shock: :? :cry: :evil: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x :x
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 30/06/2010
No tenéis ni idea de lo gran artista que es Pitingo, a pesa de que con ese nombre pudiera ser el chihuahuha de Paris Hilton . . . es un artistazo de los pies a los pies . . .padilla de iJnorantes.
Subir
MeGaTiVe
#43 por MeGaTiVe el 30/06/2010
Loormelotte escribió:
No tenéis ni idea de lo gran artista que es Pitingo, a pesa de que con ese nombre pudiera ser el chihuahuha de Paris Hilton . . . es un artistazo de los pies a los pies . . .padilla de iJnorantes.


4cba7b6761ba4b3a56c9373d986d1-2577847.jpg
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 30/06/2010
eso mismo PADILLA de iJnorantes . . . :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 30/06/2010
MeGaTiVe escribió:
Loormelotte escribió:
No tenéis ni idea de lo gran artista que es Pitingo, a pesa de que con ese nombre pudiera ser el chihuahuha de Paris Hilton . . . es un artistazo de los pies a los pies . . .padilla de iJnorantes.


4cba7b6761ba4b3a56c9373d986d1-2577847.jpg


Joer que cosa más fea... o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo