Plataformas de descarga

Gustavo Dea
#1 por Gustavo Dea el 02/02/2018
Hola buenas, alguno sabéis alguna plataforma para descargar música techno en buena calidad?
Sería en plan pagar una mensualidad y tener una serie de gigas para poder descargar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#2 por Nacor Carmona Blanco el 02/02/2018
Hola,

Lo que pides no existe de forma legal.

Además, en mi opinión te estás equivocando totalmente con el enfoque. No se trata de que te descargues gigas de música, se trata de que escuches y SELECCIONES la música que debe formar parte de tu librería personal, pista a pista.

De esta forma aumentarás tus conocimientos sobre la escena, conocerás qué productores y qué sellos editan la música que a ti te gusta.

Tiendas online tienes muchas. La más conocida es Beatport pero no cometas el error de ignorar el resto porque te puedes encontrar el mismo material a precios más económicos. Yo recomiendo encarecidamente Juno Download.
Subir
1
Deck4
#3 por Deck4 el 02/02/2018
#2 Y libranos del mal, Amén
Subir
Gustavo Dea
#4 por Gustavo Dea el 02/02/2018
Conocéis DJdelivery.com?? Meteos y me comentáis a ver que os parece.
No lo digo por tener gigas y gigas de descarga y tampoco lo digo porque no escuché la música que compro. Es simplemente por saber si había alguna más a parte de la que os digo.

Pero con un simplemente no, o con no contestar valía gracias. No juzgues antes de nada
Subir
2
Nacor Carmona Blanco
#5 por Nacor Carmona Blanco el 02/02/2018
Tiene toda la pinta de ser pirata. Páginas de suscripción y descarga masiva hay unas cuantas, todas ellas fuera de la legalidad.

No sé con exactitud si la que mencionas lo es, pero como te digo, desde luego lo parece. Osea que si buscas una respuesta corta, la respuesta es no, en mi caso no conozco ninguna.

Piensa que es poco lógico que te dejen descargar de forma ilimitada todos los tracks que quieras, además siendo novedades, por 20€ al mes cuando lo habitual es que te pidan entre 1 y 2 € por cada track en las tiendas más conocidas.

Y ahora de nuevo mi opinión personal, que para eso esto es un foro libre y cada uno aporta lo que quiera:

Yo calculo que un DJ que le dedique tiempo puede conocerse bien como máximo unos diez o quince tracks a la semana. Qué sentido tiene querer descargarse gigas de tracks? Será que vengo de la vieja escuela del vinilo, cuando nos estudiábamos los discos hasta conocerlos de memoria, y tardábamos varios meses hasta tener una maleta decente. Nostalgia de tiempos pasados.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/02/2018
#4 Pirata. Pagas por música pirata. La mitad de esas webs las monta un rumano.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 02/02/2018
#1 Lo que dices existe para diversos géneros, en techno en menor cuantía, pero es mucho más caro que lo que cobran esas páginas que lo único que hacen es cobrar por música pirata. Las legales se llaman promo pools. Los precios empiezan a partir de unos 40-50€ al mes, pero en cuestión de techno estos servicios suelen estar limitados, están orientados al mainstream.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 02/02/2018
mirate Tidal o Qobuz, hay todo tipo de estilos y mucha música alternativa, quizás haya lo que buscas, los precios son razonables y las descargas en alta calidad.
Subir
Pedre
#9 por Pedre el 03/02/2018
Las paginas que pagas una cuota de 25 euros y te dan 50 gigas del beatport,y luego en la factura de paypal que te llega,es como el pago de un antivirus es claramente una web pirata,muchos djs de "renombre" de mi zona usan ese servicio,pero es 100% pirateria.


Ya hubo un ucraniano por aqui hace unos meses ofreciendo su web y salio "transquilao"
Subir
mike
#10 por mike el 05/02/2018
justo entraba para preguntar por si alguien esta utilizando bpm supreme para ver que tal le va y creo que en este hilo encaja bien mi pregunta. un saludo
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 11/03/2018
#6 Llevo unos días viendo anuncios por las redes sociales de la página “BPM Supreme”. Al parecer es un servicio de subscripción mensual y por unos 19’99 $ mensuales tienes descargas ilimitadas en formato mp3 y videos en mp4. Así echandole el primer vistazo parece legal, y no parece la típica “tienda” de descargas piratas.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 11/03/2018
#11 Esa es legal, pero muy mainstream y limitada, al menos para mi gusto. Cuando la miré en su día eran todo éxitos de radio. Igual ha mejorado.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 11/03/2018
#11 Esta es de las más conocidas, también muy mainstream pero con muuuucho catálogo
https://www.zipdj.com/djinfo.php
Subir
AGAPE
#14 por AGAPE el 17/05/2020
Hola! Que sabéis de muzrec? Es fiable??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo