Platos un escalon por debajo de los acura

sergitroon
#91 por sergitroon el 05/08/2021
#90 Ahora que te has pillado un 1200 lo suyo sería otro igual para tener la misma fuerza y el mismo tacto, yo es lo que haría
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 05/08/2021
#90

Ajustando la ganancia de cada canal, claro. Posiblemente la aguja de ese Technics sea bastante mejor y con la ayuda del plato en sí ya lo tienes todo hecho para notar esa diferencia.

Sobre el otro plato, te vas a cansar, ya te lo avanzo, jejejeje...

Podrías hacer una prueba ahora que tienes un mk2, te pillas un akiyama dj2000 de tracción directa y los vas comparando, te digo ese pero podría ser otro tracción directa barato sin problema. Así comparas si de verdad es tan horrible usarlo para comenzar. Estos platos tienen buena reventa igualmente, no perderías apenas nada.
Subir
josevi6
#93 por josevi6 el 06/08/2021
De acuerdo, muchas gracias a los dos! la verdad que es una gozada ese technics.
Sobre la diferencia del volumen/potencia salida no se a que se debe la verdad, tambien pasa en unos discos mas que en otros, aunque no deberia no¿
El technics lleva una ortofon concorde
El pionner una orftofon om5e
Subir
david laroke
#94 por david laroke el 06/08/2021
El tipo de cable que monta el brazo de cada plato,conector sme, aislamiento del plato, frecuencia de la cápsula ect
Subir
david laroke
#95 por david laroke el 06/08/2021
Pero vamos que sarna con gusto no pica :teclado: :desdentado:
Subir
josevi6
#96 por josevi6 el 11/08/2021
Ya, bueno.
Al final, y teniendo en mente en un futuro, si todo va bien y se me da bien, comprar otro technics, de momento ya tengo la pareja completa, pues ha caido otro de traccion directa que he visto a buen precio: BST PR 105.
Asi que gracias a todos por vuestros consejos, los reloop 7000 no he visto nada a buen precio, y creo, que como aconsejais el technics es apuesta segura.
Nada, ahora a darle y a intentar cuadrar los beats..jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo