Platos numark

ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#1 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 20/12/2004
Alguien provo algunavez los modelos de platos NUMARK TT200; TT500 o TTX1.
Me gustaria que alguien me informara de su rendimiento; traccion etc...
Tambien si me pudieran informar de donde los podria pillar mas baratos ya sea aki o fuera.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 20/12/2004
pos, personalmente no los e provao. pero una vez estuve a punto d kojerlos. me informe bastante sobre ellos y sake muy buenas conclusiones. gente que los habia provado o k los tenia decian que son muy profesionales. buena traccion, estabilidad, etc. todo a muy buen precio. lo uniko de "malo" k se puede decir de el, aun k no sea un grave problema, es k tiene un pitch muy sensible, xo weno, en 5 minutos t akostumbras.
Subir
IRM
#3 por IRM el 20/12/2004
hola.yo me he comprado unos platos numark 1650.los mas bajos de traccion directa y me van de fabula.eso si,si lo que haces es mezclar sin mas.tengo amigos que los han probado y para empezar estan muy bien.
o sea que los tt200 tienen que ser mucho mejores.

en cuanto a donde comprarlos.
yo los compre en musicasa.com 190e+iva cada uno.
se paga por transferencia,una vez han comprobado que las hecho a los tres dias los tienes en casa

un saludo
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 20/12/2004
x cierto, t los puedes pillar en http://www.musicstore.de x 249€ kada plato. y por si no konoces la tienda y no estas seguro d komprar x internet a una tienda alemana, busca hilos sobre la tienda y kedaraas convencido de que es una gran y segura tienda.
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 20/12/2004
(los precios de musicstore.de llevan iva incluido)
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 20/12/2004
Yo se k los platos es la essencia del dj pero ahora mismo con lo q trabajo mas es con pionner 1000 mk2 y los djv-x1.
Es mejor invertir en unos 1000 mk2 si tienes poca pasta y si puedes cojete los dvj-x1.Aunke sean muy caros valen la pena.
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#7 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 22/12/2004
G
racias; y pedirlos a americ? los he visto en alguna pagina por unos 250€
el modelo ttx1
ciao
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 22/12/2004
pues en amerika supongo k el uniko problema sera si la tienda manda a europa y si lo hace los gastos seran mas elevados. aun k, mirate la pagina otra vez, k kizas los 250 son dolares $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jeje
Subir
DJAdamz
#9 por DJAdamz el 22/12/2004
a! i una kosa, el TTX es mas o menos lo mismo que el tt500 solo k lleva funciones digitales. si no las vas a usar, mejor comprate el tt500 y asi t ahorras una pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo