Platos para time code con traktor pro 3

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 17/05/2020
No se si se pueden mapear para traktor, yo los he probado con serato y me cambio la opinion sobre tener controles en el plato, reconozco que es bastante útil, y mas si no tienes otro dispositivo para ello cuando usas timecode.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gomchen
#17 por Gomchen el 17/05/2020
Alexmx03 escribió:
No se si se pueden mapear para traktor


https://maps.djtechtools.com/mappings/9866 ;)
Es midi, si que se puede...

Tengo la X1800 pero la uso como tarjeta de sonido y mixer externo. Los SC5000 perfiero usarlos en modo Thru, es decir como hardware externos.

Asi que te convinceron las 8000 entonces?
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 17/05/2020
es un buen plato, si. Y los denon prime no te gustan? Teniendo cabina denon le pegan, además son preciosos y MUY buenos (al menos para mi gusto)
Subir
Gomchen
#19 por Gomchen el 17/05/2020
Si, lo que dices tiene sentido. De hecho, al principio pensaba pillarme las VL12, pero me echo un poco por atras el precio en comparacion de la relacion calidad precio de las reloop.

Thoman ofrecian las Denon por 493, lo que era genial, y otras tiendas como djmania también. Pero llego el covid, Thoman se encontro sin stock, y el dia mismo que eso ocurrio, todas las otras tiendas lo aprovecharon para subir el precio a 599!...

Viendo esto empece a dirigirme sobre la competencia a ver qué tal, y la verdad todo lo que he leido sobre las reloop, tanto la 7000 como la 8000 fueron muy buenas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo