Play Differently de Richie Hawtin

Angel
#301 por Angel el 24/03/2016
Sadio Ba Fane (Fun4Funk) escribió:
este es de los más malos como coordinación de efx, es mi opinión


Más razón que un santo
Subir
1
Jorge DT
#302 por Jorge DT el 24/03/2016
#300
Lleva más de medio año con la mesa no creo que aún no la tenga pillada, el vídeo son imágenes repetidas de otros vídeos que se pueden encontrar en instagram por lo que las imágenes no están sincronizadas con el sonido, aparte que si no tienen imágenes propias, de donde han sacado el sonido de la sesión puede ser algo dudoso
Subir
Angel
#303 por Angel el 24/03/2016
#302

Yo ni siquiera he visto el video, me descargue la sesión en audio, muy mal con su efecto de delay y varios bajadas de audio raras, o errores con el filtro
Subir
Max
#304 por Max el 25/03/2016
Sadio Ba Fane (Fun4Funk) escribió:
después de haber podido disfrutar de sus sets durante mucho tiempo, este es de los más malos como coordinación de efx, es mi opinión

Angel escribió:
Más razón que un santo

Angel escribió:
muy mal con su efecto de delay y varios bajadas de audio raras, o errores con el filtro


...no sé qué coño les pasa algunas veces a muchos "Top", que meten unas "gambadas del 8". Con Jeff Miles me pasó no hace mucho, lo mismo. Pero lo peor no es eso (porque a cualquiera se le puede ir la mano, vale)....lo peor es que incluso metiendo la gamba en un momento puntual...hay quien los jalea....como si todo estuviese "correcto".

...será nuestro "defecto profesional" que nos fijamos en esos detalles que otros no aprecian....será eso (digo yo). :-k

:comer:
Subir
2
Jeri_Jarko
#305 por Jeri_Jarko el 25/03/2016
Como pronto, hasta verano no tenemos la mesa entre nosotros.

1348541e9c68e6ea7858db00635a3-4246869.png

Si habrá presentaciones después de que el tour haya terminado... la última fecha del tour es el 26 de junio, así que estando el verano ya en esos días... mi apuesta es que saldrá en septiembre. O tal vez mezclen las fechas del tour con las de las presentaciones y la tengamos ya para el verano con nosotros
Subir
doremix
#306 por doremix el 25/03/2016
me huelo a que en el sónar la podremos ver :)
Subir
Chris Vanholsaet
Jeri_Jarko
#308 por Jeri_Jarko el 26/03/2016
Como han puesto arriba... BOOM!

Imagen no disponible

Vamos por partes:

- No hay EQ de 4 bandas, al menos por las inscripciones

- En cada canal nos encontramos con:
SEND AUX1
SEND AUX2
GAIN
Selector de entradas Phono /Line
Este botón pequeño no llego a leer que pone
CONTOUR LPF
FREQ
CUT/BOOST
CONTOUR HPF
FILTER (Para el MASTER FILTER)
CUE A
CUE B
Fader

- En la parte izquierda se puede leer MASTER FILTER

- Justo encima de MASTER FILTER pone RETURN 1-2 TO MASTER. Así que hay 6 canales completos y otros dos canales con control de ganancia y tal vez de EQ con un único Knob

Menuda sorpresa con esta foto! Excepto las secciones de Master, filtro general, canales de retorno y Send Aux se aprecia todo
Subir
Teo Tormo
#309 por Teo Tormo el 26/03/2016
Sobre los controles de Freq y Cut/Boost pone Sculpt, ambos controles funcionan juntos, unos elige la frecuencia a amplificar/atenuar y el otro control aplica el nivel de amplificación/atenuación.
El resto de control de sonido en el canal con un filtro paso alto y otro paso bajo, además del filtro maestro... Es original, mezcla el uso de filtros con el de EQ... Pero como bien dijo Hawtin no será para todo el mundo.
Subir
bostero
#310 por bostero el 26/03/2016
osea la mesa no tiene EQ, solo se mezcla con filtros???
Subir
Jeri_Jarko
#311 por Jeri_Jarko el 26/03/2016
PlayDifferently ¯\_(ツ)_/¯
Subir
1
berni20
#312 por berni20 el 27/03/2016
Entonces esta orientada al uso con ableton no?
Subir
Jeri_Jarko
#313 por Jeri_Jarko el 27/03/2016
La puedes utilizar con el software que elijas.

De hecho, Hawtin y la mayoría de la gente que la ha probado la ha utilizado con Traktor.

No deja de ser una mesa de mezclas, cada cual que la use como mejor partido le pueda sacar.
Subir
bostero
#314 por bostero el 27/03/2016
No lo veo viable para la musica que pone hawtin ya que siempre pense que una buena EQ con buenos cortes era lo mejor, mas que nada por lo "angulosa" y "filosa" de la musica, pero bueno el sabra mas que yo...Ahora lo que debe ser para fundir temas de house, debe funcionar muy bien
Subir
Max
#315 por Max el 27/03/2016
bostero escribió:
No lo veo viable para la musica que pone hawtin ya que siempre pense que una buena EQ con buenos cortes era lo mejor,


...creía que era yo sólo el que lo pensaba. No quería decir nada para que a nadie le molestara, pero veo que somos dos.

...esa mesa se la ha hecho para él....y "sus cosas".....y no creo que salga al mercado. Está levantando una gran expectativa por venir de quien viene, pero poco más. Quizás su conectividad sea lo más destacable.

...la mesa mola. Pero sigo sin verlo. Mucho filtro y poca EQ... :-k

...espero que la tan "ansiada" Xone 93 no sea así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo