¿Plazo de entrega de musicstore?

  • 1
AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 16/12/2008
Hola. Vereis el Viernes 12 de este mes me enviaron de musicsotre por la empresa GLS el MixVibes que pedi, pero he estado mirando en la página y en el seguimiento del pedido dice que a dia de hoy aun esta dando vueltas por alemania :roll: ¿Alguien le han enviado por esta empresa y sabe si tada mucho? Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 16/12/2008
a mi me tardo 3 semanas en traerme la puta PA.... :evil:

son muy dejados y tardan un poquito en traerte las cosas... ten paciencia que lo que si que te aseguro es que llegan... :wink:
Subir
ovi81
#3 por ovi81 el 16/12/2008
Tranquilo hombre si estamos a martes.Yo en musicstore no pero en Thomann si que he comprado y tarda minimo 5 dias laborables,asi que cuenta para la semana que viene
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 16/12/2008
Musicstore es una de las tiendas mas serias que conozco ...las tardanzas ,cuando existen son culpa de Correos o bien porque el material no está en stock .
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 16/12/2008
He gastado bastantes euros en esta tienda y te puedo asegurar que es la más sería junto a junky funk.

Un saludo
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 16/12/2008
Yo lo compré ahi por la seriedad, la verda con lo que es MusicStore no tengo problema, ya que hize el pedido el Miercoles, pagé el Jueves y el Viernes habia salido el paquete. Me referia mas a la empresa esata, a GLS, he mirado en MusicStore y habla de DHL y otras empresas pero de esta no, espero que en la semana que viene pueda estar en casa ya :P Saludos
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 16/12/2008
Yo pedi el dia tres de noviembre. el 3 salio de alemania via GLS y el 6 lo tenia en casa a las 12:25.

este fue el numero de tracking que me dieron. comprueba si quieres como fue y como va el tuyo. 50345518824

Asi que seriedad y rapidez maximas.

Hoy ha salido mi xone 92 via GLS tambien. A ver lo que tardan. Si es como la otra vez. El viernes estara aqui. Espero que si.

Saludos
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 17/12/2008
Se ve que han cambiado de empresa antes era con UPS a mi me ha llegado recientemente un pedido en total han tardado 11 dias pero bueno, bien...PATIENCE!!
Subir
MestasDeejay
#9 por MestasDeejay el 17/12/2008
yo pedi el dia 11 y ayer ya me lo mandaron. y entre que llega y no pues diez dias dia arriba dia abajo.

Saludos
Subir
AbelXtreme
#10 por AbelXtreme el 17/12/2008
Bueno tios pues gracias. Mestas he visto tu pedido y si la cosa tarda igual que el tuyo, mañana deberia llegar a España y haber si el Viernes o como muchos el Lunes lo tengo en casa. Gracias por la info, parece que GLS es seria. Saludos
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 17/12/2008
Yo ya te digo. Ahora tengo dos paquetes en camino. Ya te cuento cuando lleguen. Pero si son como la otra vez el viernes deben estar aqui.

Saludos
Subir
MestasDeejay
#12 por MestasDeejay el 18/12/2008
acabo de llamar a GLS y efectivamente. Si no hay causa de fuerza mayor mañana tengo aqui los dos paquetes que me envio musicstore el martes.

Saludos =P~
Subir
AbelXtreme
#13 por AbelXtreme el 18/12/2008
Bueno yo segun he visto hoy, esta mañana ha llegado el paquete a España. Asi que entre hoy y mañana debe estar en casa. La verdad que bastante rapidos y eficaces, en Correos me mandaron los Technics el Jueves y aun no han llegado
Subir
MestasDeejay
#14 por MestasDeejay el 18/12/2008
Abel si ha llegado hoy a España. Mañana los debes tener. Lo mio tambien ha llegado hoy a españa.

Saludos
Subir
mystery
#15 por mystery el 18/12/2008
hola buenas tengo una duda yo lo pedi el dia 5 de diciembre y asta el dia 9 no me mandaron la confirmacion del pedido , en ese correo me envian un codigo y el pdf con el precio y esas cosas pero en ningun lado pone en que serbicio de transporte me lo mandan , ¿alguno de vosotros seria tan amable de decirme donde se puede ver? es que e intentado meter el codigo que me dieron en UPS , DHL ,GLS y correos y en ninguna de las paginas me reconoce el codigo , llevo esperandolo mas de una semana y no me han traido ninguna de las 3 cosas que pedi.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo