¿Plazo de entrega de musicstore?

  • 2
AbelXtreme
#16 por AbelXtreme el 18/12/2008
mystery te deberian haber enviado un email de con que empresa te han enviado el paquete. Ami me lo mandaron de GLS y un codigo y en la pagina web puse el codido y desde ahi he seguido el pedido. Hoy, que ha llegado a España, he llamado y me han dicho que me lo taerá a mi casa Chrono Expres, que el codigo era igual. Y nada pues he mirado en ChronoExpress y el pedido ha salido hoy de GLS Barcelona para Huelva, asi que mañana lo debo de tener. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mystery
#17 por mystery el 18/12/2008
Gracias por responder . Pues no se ami no me han mandado nada solo me mandaron el correo donde pone el pedido que e realizado mi nombre y esto "Número de pedido: 00395853" y tambien esto que no se si sera la empresa "Forma de entrega: STD Flat Rate" pero no encuentro nada. Y a los 4 dias me mandaron otro con un pdf con las cosas pedidas con su precio y demas y este codigo "Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: 1010118-VKB973628" y apartir de ahi no e vuelto a recibir ningun otro correo , les e mandado un email pero de momento no me han contestado asi que no se que hacer , los dos codigos que me han dado no valen en ninguna pagina de transporte y e llamado a ups pensando que lo mismo me podian ayudar y me han dicho que esos codigos no son suyos que debian ser codigos internos de musicstore. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser hos lo agradeceria.
Subir
MestasDeejay
#18 por MestasDeejay el 18/12/2008
Llama mañana por telefono a musicstore al departamento de español. es lo mejor que puedes hacer. Hablas con ellos en completo español y ya te diran todo.

Por los datos que das parece que tus pedidos no han sido enviados todavia. No tienes ningun email con un numero de tracking.

Saludos
Subir
MestasDeejay
#19 por MestasDeejay el 19/12/2008
ya me ha llegado la xone 92 y su case!

Imagen no disponible

Saludos
Subir
AbelXtreme
#20 por AbelXtreme el 19/12/2008
Joder tio vaya compra, ami tambien me acaba de llegar el MixVibes, todo perfecto =D>
Subir
MestasDeejay
#21 por MestasDeejay el 19/12/2008
llevaba tiempo detras de la xone 92 y no podia venir sin su case con la bandera de UK. XD

Saludos
Subir
blito
#22 por blito el 16/03/2009
Pues a mi tampoco me enviaron un e-mail diciéndome la empresa de transportes con la que me lo enviaban y aún sigo esperando mi pedido!
Lo pagué el día 2 de marzo y aquí me teneis...xD
Sabeis si es normal que tarden tanto? Esque paso de llamar porque me va a salir mas caro el collar que el perro...
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 16/03/2009
Yo el viernes pasado he echo mi primer pedido a MusicStore, un Technics SL1200 M5G, al hacer el pedido me enviaron al momento el mail de confirmacion diciendome el total a pagar y todo eso, que se pondrian en contacto con migo a la brevedad con otro mail, hoy lunes despues del medio dia, hace un rato, me llego la confirmacion con el numero de traking donde puedo verificar como va el envio y de momento parece que va todo bien, la compra la hice en contrarembolso asi que ni me voy a preocupar la verdad, si el plato no llega pues ellos no cobran :mrgreen: , asi que me lo van a tener que enviar si o si, apenas me llegue os dire que tal todo.

Saludos.
Subir
ovi81
#24 por ovi81 el 16/03/2009
blito escribió:
Pues a mi tampoco me enviaron un e-mail diciéndome la empresa de transportes con la que me lo enviaban y aún sigo esperando mi pedido!
Lo pagué el día 2 de marzo y aquí me teneis...xD
Sabeis si es normal que tarden tanto? Esque paso de llamar porque me va a salir mas caro el collar que el perro...


Hombre pues muy normal no es.Yo hace poco hice un pedido de unos 600€,pero lo hice a traves de comercial.Le dije en que estaba interesado,me paso una oferta,la acepte y les hice el ingreso,a los 2 dias me enviaron el numero de seguimiento de UPS y en 3 dias en casa.Esta gente es super seria.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 20/03/2009
Pues ya me ha llegado mi nuevo plato :D :D :D , me ha tardado 1 semana en contrareembolso y todo perfecto con MusicStore :wink:

Saludos.
Subir
stardusted81
#26 por stardusted81 el 15/04/2009
Hola, yo he hecho un pedido y me han llegado 2 de los 3 paquetes que me tenían que mandar.¿alguien sabe si es normal? Lo peor es que n sé a quién reclama, si a DHL, a correos o a Music Store. Otra pegunta:¿sabéis algún teléfono de music store para hacer las preguntas en español?

Mil gracias a todos
Subir
blito
#27 por blito el 15/04/2009
en la página de Music Store en Contactos, te salen varios teléfonos de varios idiomas...yo llamé porque tardaba mucho mi batería y al final me dijeron que aun no estaba en stock, pero que en pocos días les llegaba y me lo mandaban. Al final la recibí al poco tiempo y en perfectas condiciones... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo