Plug in para masterizar

Tino Baneado
#1 por Tino el 21/03/2014
Consulta estoy usando para masterizar el TRACK 3s y el IZOTOPE 4, pero no estoy del todo conforme con el resultado final.
algun plugin que me puedan recomendar?
Soy de Argentina y estoy empezando a cambiar mi home estudio a uno profesional.
Subir
Alex Martínez
#2 por Alex Martínez el 21/03/2014
Mira el T Racks Deluxe y el T Racks CS, son una marvilla
Subir
Tino Baneado
#3 por Tino el 21/03/2014
si si el T RACKS ya lo estoy usando, pero bueno por ahi habia alguna alternativa o dentro del TRKS algun seteo bueno para poner. saludos
Subir
xques
#4 por xques el 25/03/2014
Tienes el ozone de izotope 5 que a mi me gusta, aunque lo que mas te recomiendo es hacerte una cadena de mastering tu mismo, coger eq, compresor multibanda, limitador, y demas, a mi me funciona muy bien
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Cursos de mastering, con ejemplos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:ook:
Subir
Graphtec1
#6 por Graphtec1 el 25/03/2014
Existe un momento en el que buscas alternativas a una cosa, "porque no se sabe": Despues existe otro momento en el que las encuentras y piensas que estas en la cumbre. Posterior - mente, otro momento en que descubres que lo que sabias no es, desvelas la universidad. Luego llega ese instante que con aquel conocimeinto "sabes" que tu primer (cosa) contiene más posibilidades de lo que alguna ves pensaste.

Me quedo con actualizar a Ozone 5, por su medición, lo versatil que es (sus modos), lo que no usaria como cadena habitual de este Plug in seria:
-El excitador
-El editor de imagen estereo
-(opcional) Su compresor, lo usaria tratando de que no fuera multibanda es decir; linkeando los ajustes

Una herramienta limpia y completa ;)

A mi T-Racks se me hace muy sucio y sus desarrolladores no son muy meticulosos. Por asi decirlo
Por ahi te puedes pillar unos plugins ecualizadores de brainworx o incluso de DMG audio.

Recomiendo:
Ecualizadores quirurjicos el SPL (este no es quirurjico y es fijo, pero es pasivo) , DMG Equilibrium , el Eq dinamico de Brainworx, Bx digital, bx solo (gratuito) y Fab filter Pro Q. (Puedes buscar algunos sin aliasing pero con distorción armonica, jugar con el nivel de entrada y asi mover el rango de cada dominio, con esto es como si ecualizaras (modificas el timbre) pero tienes el mismo volumen, este head-room que te sobra lo aprovechas mejor.
Compresores C- fabfilter, Cytomic the Glue (muy limpio y bien programado), elysia alpha compressor (Muy moderno, limpio y se puede exprimir muy bien), Voxengo en modo Uni
Limitadores Voxengo elephant, el de fabfilter, el de brainworx. Eso si tratar de usar todo - al mayor oversampling (si existe la posibilidad dentro del plug in)

El ultimo y principal Plug in seria tener un oido educado y un conocimiento para poder usar de manera adecuada cada herramienta.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
#7

Lee las normas del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo