Plug in para Suvizar Efectos de Reverb?

Lemyth
#1 por Lemyth el 23/05/2006
Hola a todos.

Hace tiempo crei leer en algun sitio que habian sacado un plug in que eliminaba o por lo menos suavizaba los efectos de reverb de una sala.
Me parecio algo increible.. casi imposible.

Pero.. hoy he tenido q hacer una grabacion un poco forzada en una sala con muchas reflexiones y quiero probarlo todo.

Tengo buen rango dinamico entre la señal original y las reflexiones, pero una puerta, se nota, unos filtros.. lo intentaré lo ultimo.

Si os suena a alguno.. o por lo menos por donde empezar a buscar, buena es la informacion.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/05/2006
Me temo que no hay solución.....
Subir
synthi
#3 por synthi el 23/05/2006
Lemyth, eso es complicado...
En postproduccion a veces he usado un expansor y se puede suavizar un poco, aunque te va a llevar un buen rato hasta ajustarlo... Quiza automatizando consigas mejor resultado.

Pero bueno, tampoco esperes milagros...

Synthi
Subir
Endre
#4 por Endre el 23/05/2006
Lo más adecuado (y sin resultados espectaculares) es un expansor. Otra posibilidad es tratar la muestra mediante algun editor por FTT. Pero ese tipo de "limpieza" es laborioso y poco agradecido.
Subir
Lemyth
#5 por Lemyth el 24/05/2006
Aja..

Gracias.. a todos por responder.. e igualmente dificil me parece a mi existiese algo asi. Pero no se.. recuerdo que un plug in .. anunciaba que realizaba esa tarea mediante no se qué algoritmo complejo.

Sigo.. lo busqueda de todas formas..
Cualquier cosa os la comunico.
Subir
marcemusic
#6 por marcemusic el 24/05/2006
depende de cual sea tu problema, expansion y eq pueden hacer bastante, o... nada. cuando grabo en ambientes pequeños, y no puedo tomar muy de cerca los instrumentos, un corte entre los 200 y 400 (busca la frec de resonacia del lugar) te permite aclarar bastante las tomas.
sin embargo las resonancias o reflejos en frecuencias mas altas simplemente ensucian de un modo definitivo las cosas... busca otra sala, graba de nuevo. sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas