Plug-ins de guitarra

THEPROJECT
#1 por THEPROJECT el 04/08/2008
Buenas no se si hay otro post abierto sobre el tema si es asin disculpen, la question es que me gustaria encontrar plug-ins o samples de guitarra que suenen de lo mas parecido a las originales, me hablan del amplitub o del guitar rig, no los he probado. La question es que no tengo ni idea de tocar la guitarra, pero a los temas me gustaria añadirle, no se si hay algun plug-in de p....m... para tocarlos via midi con un teclado,

gracias!
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 04/08/2008
En el Hypersonic 2 vienen un par de guitarras eléctricas chulas... Bueno a mi me gusta una gran mayoría de sus bancos...
Los programas que citas son multiefectos para guitarra, a tiempo real... como una pedalera...
Subir
THEPROJECT
#3 por THEPROJECT el 04/08/2008
exacto tenia entendido que amplitub o guitar rig eran multiefectos, pudiendo cambiar de ampli en cada momento,, pero lo que realmente busco es que pueda tocar con mi teclado, guitarras! me citas el hyperonic2, no lo habia escuchado, intentare de probarlo! sabeis de alguno mas?
Subir
bcnsoundmusic
#4 por bcnsoundmusic el 04/08/2008
-chris hein guitars
-acoustic legends
-steinber virtual guitarist, 1, 2, acoustic.

Esas son unas cuantas librerías que no están mal.
Subir
ldh
#5 por ldh el 05/08/2008
Alguien escribió:
-chris hein guitars
-acoustic legends
-steinber virtual guitarist, 1, 2, acoustic.

Esas son unas cuantas librerías que no están mal.


Pues estan mas que bien, para lo que hay, pero claro tendemos a infravalorar productos caundo no nos gastamos la pasta en ellos!.
saludos!
Subir
THEPROJECT
#6 por THEPROJECT el 05/08/2008
pues tienes toda la razón IDH, es asi, la verdad es que aun no los he podido probar, pero estoy en ello, para los que no tenemos ni idea de lo que es una guitarra casi, pero nos gusta el rasgueo, ja es un privilegio tener programas de este tipo. los que nombra NORMAN ni idea, no se si es unos plug-ins o es una libreria de samples, pero intentare escucharlo, igualmente gracia a todos por vuestra aportacion, no tenia ni idea de los que habeis nombrado. no salia del amplitub, aunque el virtual guitarist si que me sonaba.... mmm
Subir
ldh
#7 por ldh el 05/08/2008
Alguien escribió:
los que nombra NORMAN ni idea, no se si es unos plug-ins o es una libreria de samples

los dos primeros son romplers!
es como si fueran librerias pero dentro de un sampler, pero con capacidad de moldear el sonido, acoustic legends es brutal, si entras en la pagina y escuchas las demos suenan cojonudas, http://www.vir2.com/vir2/products/acous ... index.html
escuchate la demo completa por que van cambiando las pistas y los distintos tipos de guitarras y hasi te hases una idea de las posibilidades de este software!.
yo tampoco tengo mucha idea de gitarra, pero me gusta sacar unos acompañamientos o solos de vez en cuando!.
saludos!.
Subir
bcnsoundmusic
#8 por bcnsoundmusic el 05/08/2008
yo soy guitarrista, entre otras cosas.. 8) y la verdad es que he podido escuchar esos programas y suenan bien bien, lo único que nunca me acaba de gustar es lo cerrado que está todo. Si, tu puedes tocar un teclado y que suene a cuerda de guitarra... pero nunca acaba de funcionar al 100%, si trabajas con programas que usan frases pregrabadas, a modo de steinber virtual guit. si que suenan claro, aunque a la que las sacas de su tempo y su tono ya empieza a sonar raro...pero weno, si es para una mezcla en la que quieres unas acústicas de relleno, te hacen el papel perféctamente, pero si la canción tiene como instrumentos principales las guitarras..... pero claro, esto te lo dice un guitarrista, supongo que un clarinetista te dirá que el viena suena a culo los clarinetes... yo que se... (a mi me encantan los vsti de pianos, baterías, orquestas, etc, aunque las guitarras nunca me han acabado de convencer...)
Para acabar decir que si, que en las páginas las demos suenan increíbles... siempre... porque hay un experto detrás haciendo que suene mejor... como cuando ves imágenes de un videojuego en webs de reviews y luego lo ves que no es como se veía... photoshop de por medio...(no todas las empresas son tan "ilegales" hay de todo.
Subir
THEPROJECT
#9 por THEPROJECT el 05/08/2008
estoy de acuerdo con vosotros, no se la idea es de hacer un estilo pop rockero electronico, no para hacer virguerias con la guitarra, simplemente es para poder grabar ideas y luego si estan bien, pues posiblemente pasarlas con un guitarrista como dios manda, pero en fin creo que por las demos que escuchado aunque haiga un experto, suenan de coña, ya te digo que no soy ningun experto y por eso al igual me suena todo bien, pero lo que si que esta claro es que no hay muchos programas dedicados a guitarras con el objetivo de tocarlos con un teclado, no se digo yo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo