Bien bien bien, una vez rescatado este post dire:
Que tuve el privilegio de tocar una VENUE 3 dias seguidos. Y no contento con eso; los chicos de Seesound (distribuidor aqui en España) me regalaron una camiseta de la VENUE, que me hizo más ilusión que a un tonto un lápiz. Para un protulero como yo, la mejor opción.
DIGIDESIGN LIVE SOUND ENVIROMENT
Ah y recordar la frase de Jose Dalama (mezclador de Joaquin Sabina) desde que uso la Venue dejo el 737 en casa. Ahi es ná...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jejeje, Dalama salta a escena....dale recuerdos desde Vitoria,...por mi parte, no me fio de mesas digitales en directo hasta que llevan dos o tres años un tanto generalizadas y no se le cuelgan a nadie...como la Digico, Innovason, Midas,...que a pesar de todo se le han colgado a alguien en el momento menos propicio... y si hablamos de hacer monitores, pues soy muy lento en ellas...sigo enganchado a mezclar por el método de los barquitos X e Y, y encuentro que no puedo mirar al escenario como me gustaría...y no todas las digitales están muy diseñadas para encontrarse cómodo si estás más habituado a analógicas....Por otro lado, y si no me equivoco, después de hacer todo el diseño...el técnico de monitores de Paul Mcartney volvió a montar un control como el del año anterior con dos H3000 encadenadas...El futuro es indiscutiblemente digital en directo, pero de momento me encuentro más cómodo si me ponen mi barco de guerra....nostálgia, vicio, sonido, falta de reciclaje,...¿qué será?
Que diferencia hay con una consola de esas a una analoga.. digo, en directo. O con los pluggins virtuales?
Uff!! que barbaridad! practicamente tienen integrada una o varias computadoras.
Como es la conversion de Analogo a digital o sea desde el shnake hasta la consola?
Disculpa pero esa parte debe ser interesante.
Gracias!!
Muy bien gracias!... buena honda!