Plug-ins MIDI?

JensRudess
#1 por JensRudess el 25/11/2006
Hola, ando buscando plug-ins Midi. Tengo los tipicos de hacer acordes indicando tu las notas hasta opciones para graduar el sustain de las notas Midi(estos son algunos de los que se encuentran dentro del Cubase). Pero existen mas plug-ins tipo Midi aparte de los que se incluyen en los propios secuenciadores virtuales?

Si realmente existen, donde se pueden encontrar y a ver si alguien me puede recomendar algunos gratis o de pago tambien.


Gracias de antemano por la ayuda!
Subir
Endre
#2 por Endre el 25/11/2006
http://www.oli.adbe.org/freeware.shtml

Han cambiado la web y ahora no dan explicaciones sobre los efectos, pero hay un par o tres que son MIDI y muy interesantes, por cierto.
Subir
Endre
#3 por Endre el 25/11/2006
Aunque el google dice que esta pagina es específica:

http://www.midiplugins.com/
Subir
Endre
#4 por Endre el 25/11/2006
Estos me han gustado:

http://www.tencrazy.com/gadgets/mfx/
Subir
toxicosmos81
#5 por toxicosmos81 el 26/11/2006
En mi opinión Cubase Sx incluye en el propio programa las suficientes inserciones/ envíos MIDI como para no tener que recurrir a plugins de este tipo. Aún así te comprendo al querer ampliar los plugs MIDI incluidos en el secuenciador.

Cubase Sx, al contrario que otros secuenciadores, no permite inicialmente aplicar plugs MIDI ajenos al propio programa, lo que considero un error de bulto, pero así lo determinaron al parecer.

Otras compañías de soft, como Cakewalk, sí permitieron la posibilidad en su secuenciador (Sonar) de introducir plugs MIDI (MFX), pero con la única idea en un principio de vender a parte del secuenciador paquetes compatibles de plugs MIDI concretos (muy caros para lo que son, por cierto). De todas formas esto permitió a los creadores de soft la posibilidad de trabajar MFX gratuitos, y también de pago.

Por suerte Steinberg Canada se percato del asunto y se saco de la manga un .dll gratuito para Cubase Sx (mfxwrapper.dll) que permite utilizar los MFX para utilizar en en Sonar en su secuenciador. Lo puedes bajar de la mula (ya he dicho que es gratuito, por si la gente se me echa encima). Luego tienes que pegarlo en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX\Components, y ya puedes utilizar los MFX en Cubase Sx sin problemas.

De los de pago los más conocidos son Frank´s MIDI plugins, Todybear y los de MFX de Cakewalk Sonar.

De los gratuitos están muy bien los que te ha indicado Ender.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo