Plug-ins para bajos tech con mucho groove y presencia?

3RIXC
#1 por 3RIXC el 06/01/2013
Buenas, llevo dias intentando hacer un buen bajo ya que estoy con un priyecto pero lo unico que no consigo que me llene, es el bajo.
Estoy buscando algun plugin para hacer mi bajo con mucha presencia y bien gordo.
Ejemplos de estilos puede ser por ejemplo, David Herrero, Paco Maroto, Rober Gaez etc...
Intento producir temas tech pero el bajo siempre me peca y no me llena eltema como yo quiero aun haciendo un bajo y sub bajo 2 octavas por debajo del bajo normal.
Necesito orientacion para buscar algun plugin para este cometido. Tengo el massive pero no saco lo que quiero por no saber seguramente.
A ver si puedo acabar la composicion de este tema con un buen bajo, gracias.
Subir
HAWAIN
#2 por HAWAIN el 08/01/2013
Has probado Sylenth?? un sinte que no consume mucha cpu y se le saca gran sonido con poco...
Subir
3RIXC
#3 por 3RIXC el 08/01/2013
Si, lo he probado, pero eligiendo prefiero nexus, pero hay algunos bajos que sacan ultimamente que no se si lo hacen con algun plugin en especial o es question ya de aparte una buena mezcla, la analogia en el mastering.
Subir
djskpa
#4 por djskpa el 10/01/2013
Si tienes Waves utiliza Maxbass y conseguirás un bajo parecido a lo que buscas, escuchate este track mio en beatport a ver si se acerca a lo que quieres.



Un saludo.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 12/01/2013
hay algunos bajos que sacan ultimamente que no se si lo hacen con algun plugin en especial o es question ya de aparte una buena mezcla
.......................................

recuerdo una vez haber visto una mezcla de un productor inglés donde la pista de bajo tenía 7 plugins. el sondo original sin plugins no tenía nada que ver con el sonido procesado.
Subir
1
3RIXC
#6 por 3RIXC el 12/01/2013
Del tema plugins se que lo hacen todos o casi todos vamos, almenos yo, pero hay algunos bajos que suenan muy bien.
He mejorado algo por parte del bajo ya que lo hacia con massive y no acabava de conseguir el sonido que queria, me pasaron Nexus y la verdad que ahora mucho mejor...
Aqui dejo una preview...

http://soundcloud.com/djericgallardo/eric-gallardo-buba-original
Subir
GuerraBelmonte
#7 por GuerraBelmonte el 11/04/2013
Prueba con rob papen blue, a ver que tal yo soi 100x100 partidario de nexus me va genial pero el rob papen blue me dijeron q no se qeda corto lo tengo q probar a ver
Subir
evinuesa
#8 por evinuesa el 14/04/2013
Mis sintes de bajo son:

Para sub-bajos:

Subboombass
Albino 3

Para bajos con mas armonicos:

Nexus 2
Sylenth

Y para un sonido gordo lo comprimo con cualquier emulacion del La2a. Me gusta particularmente el CLA 2A de Waves. Puedes conseguir un sonido muy gordo tambien con el CLA Bass o el Maserati B72, ambos de Waves. Navega por los presets para encontrar alguno que vaya bien con tu bajo y a partir de ahi trabajalos. Te recomiendo que no dejes el preset tal cual, busca los mejores ajustes para tu bajo.

Otro truco que me ha funcionado mucho es meterle un ampli de bajo. Yo trabajo con Logic y ya tiene incluidos de serie. Alguna vez me lo ha engordado increiblemente. El BBE exciter tambien puede ayudarte a darle algo de cohesión... y el SPL Twin-Tube es mágico!!!

Tambien tengo compresores hardware que he utilizado alguna vez

Ya tienes algunas opciones. ;)

Salu2!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo