Con que plugin se consigue un efecto Isolator

faelitox
#1 por faelitox el 08/01/2004
Hola tengo el Logic 5.5 y me gustaria saber con que plugin de logic se puede hacer un isolator, es este efecto que parece que la musica se esconde y que se olle como desde lejos. jejej que garrulo soy para explicar estas cosas. Vamos creo que se llama asi, un amigo lo tiene en unos reproductores de cds y es muy chulo jugar con el haciendo que el sonido venga se vaya......
Bueno si sabeis de otro plugin- vst aunque no sea de Logic que tb lo haga.
Muchas gracias y un saludete!!! :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 10/01/2004
buneo ya lo he descubierto yo solo, no era gran misterio y claro como soy un poco bestia para esto de los tecnicismos seguro que nadie me entendia con lo de isolator. Pues bueno el misterioso isolator jejeje, se hace con un filtro y moviendole el cutoff de la frecuencia y ahi esta lo de que parece que se esconde el sonido.......me encanta!!!
Ciao. Joder me contesto yo solo, pero no me gusta dejar la pregunta en blanco si se la respuesta........jajaja!!
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/01/2004
Jeje, cierto, un Isolator no es otra cosa que un filtro. Si quieres conseguir el efecto de un Isolator que sólo deje pasar las frecuencias más graves, debes usar un filtro paso bajo, para las agudas un filtro paso alto y para las medias, un filtro paso banda o, en su defecto uno paso alto y uno paso bajo al mismo tiempo.
Son los 3 que suele llevar un mezclador de DJ.
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/01/2004
por ejemplo, el North Pole, q a mi me gusta mucho y es gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo