Plugin VTS trial version

LiquidNormality
#1 por LiquidNormality el 17/12/2018
Compre hace poco el fl studio producer edition, y he visto que hay algunos plugins / Vts que son trial version. No se que limitaciones tienen estos plugin por estar en version trial. A ver si alguien sabe que le ocurren y que limitaciones tienen estos trial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 17/12/2018
¿VTS o VST? ¿podrias concretar con detalle, los nombres de los plugins que compraste? :-k
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 17/12/2018
Aquí tienes el listado completo de lo que viene en cada versión de FL:
http://www.imageline.com/flstudio-feature-comparison/

Los plugins que son demo los puedes usar pero después no puedes abrirlos en proyectos que hayas guardado, tienes que desbloquearlos comprando la versión que si los incluya.
Subir
LiquidNormality
#4 por LiquidNormality el 17/12/2018
Dogbert escribió:
Los plugins que son demo los puedes usar pero después no puedes abrirlos en proyectos que hayas guardado, tienes que desbloquearlos comprando la versión que si los incluya.


Si esto era lo que queria saber, osea solo los puedo usar una vez, si guardo el proyecto y lo vuelvo abrir me dira k no lo puedo usar. Entonces para lo unico que valen estos plugins son para ponerme los dientes largos. He comprado la version producer edition.
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 24/12/2018
#2 BTS
Subir
Pedro plodustol
#6 por Pedro plodustol el 24/12/2018
LiquidNormality escribió:
osea solo los puedo usar una vez, si guardo el proyecto y lo vuelvo abrir me dira k no lo puedo usar. Entonces para lo unico que valen estos plugins son para ponerme los dientes largos. He


Si usas otro daw aparte de FL Studio (pensando que solo usas Fl para la composición y mezclas en otro DAW) podrías exportar todos los canales una vez quedes satisfecho con el sonido. También funcionaría que exportes como audio y luego vuelvas a cargarlo en el playlist.
Subir
Pedro plodustol
#7 por Pedro plodustol el 24/12/2018
#4 ¡Cuidado! Que a veces "Demo" significa que enmudecerá después de una cantidad de minutos o hará ruido blanco. Sinceramente, no recuerdo cual de todas las situaciones se da en los plugins de Image Line.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo