Plugins Favoritos

jay_mz666
#1 por jay_mz666 el 22/02/2010
Buenas me gustaria saber que plugins (eq, reverb, delay etc...) usais para mezclar que sean externos a logic (uad,oxford etc..).

Y cuales son vuestros favoritos del propio logic.

Thankx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/02/2010
Logic,

Los uso todos casi, eq el channel solo y de reverbs el space designer lo demas todo siempre cae algo.

Externos,

Waves, Sonalksis , Stillwell, DUY, IK, UAD.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 22/02/2010
Yo de momento uso pocos plugins externos, con los nativos de Logic me voy apañando. Luego tengo Reaktor, algún plugin AU gratuito y poco más... ah, coñe! y la Liquid Mix y los de la Saffire también, que se me olvidaban jejeje Muestras y samples si que tengo unas pocas, más o menos decentes para lo que hago :)

Y favoritos, uso mucho el EQ Channel, el Compresor, el Tape-Delay, el Tremolo, etc.

Saludos.
Subir
EAC
#4 por EAC el 22/02/2010
yo uso los de uad que me encantan sobre todo vca, para bombos, transient designer para cajas, la reverb plate 140, el 1176, es que todos son muy buenos la verdad.
tambien la eq de logic, el apeq de apulsof, psp vintage warmer...
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 22/02/2010
Joder, anda que vais descalzos jajaja

Se me olvidaba comentar que el simple plugin de bajo me da unos resultados muy buenos, y que me flipa el Ultrabeat :wink:

Saludos.
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 22/02/2010
Uso prácticamente los de Logic, prácticamente me gustan todos. También dependiendo del tipo de instrumento o de sonido utilizo los compresores y limitadores de PSP AudioWare.
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 23/02/2010
yo uso uad2, roger nichols,nugen y voxengo, fuera de ahi no necesito mas. (weno, tambien algun plugins gratuito que realmente sirva para algo, como el brainworx tt meter o el ssl x-orcism)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo