Plugins para complementar Samplitude 9

deckerman
#1 por deckerman el 10/04/2007
Saludos a todos!

Hace poco que me he comprado el samplitude 9 y la verdad que es una joya de programa apenas hay que hacer ningun esfuerzo para usarlo. Ahora bien los plugins que trae estan bastante bien pero alguien me podria recomendar otros que fueran mejores, plugins orientados para trabajar con audio, es decier dinamica y los básicos de reverbs, delays, chorus.

He pensado en comprarme algun pack de Waves, merece la pena?? O no hay tanta diferencia con los plugins que trae el sam9 ??


Bueno, gracias de antemano.

:hola:
Subir
Santi
#2 por Santi el 02/05/2007
A ver, yo te hablo desde la experiencia del usuario de la versión 8 (Goyo, mándame la facturita, anda...). Por lo que he podido usar del programa sin volverme loco, me parece que son plugins bastante bien construidos, medianamente sencillos de comprender y utilizar.

Obviamente conviene tener algún otro plugin para "complementar" el kit que viene de fábrica. Los waves son una buena opción, pero te diré desde mi experiencia que tengo algunos problemas cuando trabajo con más de un plugin de esa marca en un mismo proyecto.

Por ejemplo, en cuestión de reverbs por convolución, a mí me gusta mucho Altiverb. Pero ya sabes, en esto es cuestión de gustos y oídos...
Subir
King2055
#3 por King2055 el 03/05/2007
hola compañero, creo que con los plugins de serie del samplitude deberias sacar un buen trabajo, no creo que sean necesarios otro plugins, si no sacas buen sonido con esos tampoco lo sacaras con ningun otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo