PMC 05, DJM 400 o...

  • 1
egom
#1 por egom el 07/08/2007
Buenas me acabo de comprar unos technics y estoy mirando para pillarme una mesa, principalmente quiero que sea de batalla para hacer scratch, turntablims....etc.
Haber si me podeis aconsejar sobre estas dos mesas que he estado mirando. Por supuesto si sabeis alguna otra agradeceria que me informaseis pero que no se vaya de precio mas de las que he puesto jeje Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/08/2007
Si vas ha hacer turntablism olvidate de la 400 :P si acaso la 909 o la 707 de segunda mano si quieres una pio
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 07/08/2007
Alanml, tu crees que la 400 no es buena para turntablism? no voy a rebatirte porque se que tienes bastante idea, pero creia que no era mala para scratch. Yo tenía la imagen de una mesa robusta, con un crossfader adecuado para hacer scratch. Que lagunas tiene esta mesa en ese campo?
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 07/08/2007
Que esa mesa no esta diseñada para Scratch. Es una mesa diseñada para sesion, si practicas scratch el crossfader te durara 2 asaltos por no decir la distribucion de ciertos componentes que son un incordio.
Busca en el foro un poco de informacion, pero para que te hagas una idea (y dependiendo de gustos y precios) deberias irte a una Vestax PMC, Ecler HAK... Comenta tu presupuesto y te decimos modelos mas adecuados.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/08/2007
lagunas? EL CROSSFADER.

sobre tu duda vete a por la 05 de cabeza...es la mesa de scratch por excelencia (que no la mejor..) ahora mismo por 300-400 euros hay mesas excelentes que le hacen la competencia a la 05 mejorandola en muchos aspectos...pasate por el foro de bordallo que alli hay muuuuuuuucha info sobre mesas de batalla.... http://www.djbordallo.com/forum
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 07/08/2007
Si, mucha info, pero en ciertos casos no muy objetiva. (Todos recordamos cierto debate entre una Rodec y una Vestax).
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/08/2007
jajajaja creo que no existe tal debate...que conozco gente con 08 arrepentidos...pero con rodec nadie...pero nadie dice k la 08 sea una mierda y la rodec dios...

ademas es imposible que un foro sea subjetivo...no es un foro de rodec jajajaja es el unico foro donde se juntan los mejores turntablistas españoles (a ratos...) no hablo de la reviews de bordallo hablo de la gente que entra y opina...

ademas ahora qbert se va de marcha con la mackie y su crossfader infium....jajaja
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 07/08/2007
El debate fue en este foro y se apelaba a las opiniones de bordallo como si fuera el mesias. Por eso lo digo.

Bueno, lo dicho... que para rascar la 05 es mejor.
Subir
Fonkypoyo
#9 por Fonkypoyo el 07/08/2007
Mirate las Urei 1601 o la Mackie D2 si encuentras alguna. Son lo mejor en gama media que se mueve por ahi.
Subir
egom
#10 por egom el 07/08/2007
Muchas gracias y losiento por tardar en contestar..... el curoo!!
Lo que no quiero es sobre pasar los 444€ que vale la 05 por eso si sabriais una de similar o bajo precio lo agradeceria ;) y gracias por el link ahora me pasare haber que se cuece por djbordallo
Saludos, Gracias.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 07/08/2007
Mirate las Urei que estan muy bien tanto en precio y en calidad
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 07/08/2007
Cierto, mejor la Urei que la 05, es que por ese precio hay unas cuantas validas.
Subir
egom
#13 por egom el 08/08/2007
Siempre he oido hbalar de la 05 peor la mackie d2 o la urei 1601 no estan nada mal,
casi me decantaria mas por la D2 pero en que consiste el puerto firewire que lleva¿?
para conectarlo al pc y grabar o....?¿?¿?
SALUDOS.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 08/08/2007
el puerto firewire se supone que será para una tarjeta para hacer un sistema similar a serato o finalscratch dentro de la mesa...pero de momento no salió la actualizacion...ni creo que salga...
Subir
sebastopol
#15 por sebastopol el 08/08/2007
Yo creo que la Stanton SA-05 es una muy buena opciion, yo la tengo hace un mes y estoy muy contento con ella, esta muy bien pensada y el fader me parece bastante bueno.
Ademas la tienes en thomann por 198 E.
Echala un vistazo a ver, yo me decidi por ella antes que la urei 1601
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo