Un poco de explicacion no estaria de mas

ALJARAFE
#1 por ALJARAFE el 20/03/2010
que tal amigos, bueno mis dudas en cuestion son.
tengo cubase 4 el full y un controlador midi(triton le) y utilizo los vst del cubase pero me dejan un poco con la miel en los labios ya que ni tengo una buena bateria, ni bajos etc....me gustaria saber cuales vst puedo y donde comprar que sean de calidad sonidos buenos(para hacer electronica,chill-out) ya que los pocos intentos de conseguir alguno gratuito no ha sido de gran ayuda y si merece la pena gastarse el dinero(tendran buenos sonidos).por otro lado tambien preguntar si merece la pena comprar la actualizaciona a cubase 5 si mis pretenciones son las de un aficionado que quiere solo buenos sonidos(vst) para sacar lo que lleva dentro de vez en cuando, no profesional,??.
muchisimas gracias de antemano espero que me echeis una mano en cuales son y cuantos mas o menos vst hay que merecen la pena y que hacer con cubase si lo actualizo o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 20/03/2010
A saber softsintes wapos: Sylenth1, Albino3, Massive, Gladiator, SynthQuad u Omnisphere te valen? Tambien meteria en la saca a Synthplant (bastante asequible de precio) Date una vuelta por sus webs y oye unas demos de audio a ver y luego nos cuentas...
Respecto a la actualizacion si ya estas acostumbrado a esa version tendrias que planteartelo. Desconozco que mejoras trae Cubase 5 con respecto al 4 asi que ahi no entro.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 20/03/2010
Lo que tampoco estaría de más, a parte de un sinte "decente" como los que te recomienda Iernesto (un saludo, campeón :)) es una o dos buenas librerías de muestras, del estilo que vayas a producir, tipo Loopmasters, Vengeance o alguna parecida, que ade+ puedes pasar pos sus webs para escuchar las demos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo