Pod vs V-amp

tomohark
#31 por tomohark el 11/01/2004
Je, je no creo que lo venda por lo menos hasta dentro de un tiempo.
Necesito el maldito cble midi que conecta el puerto joystick con el midi normal y no se donde comprarlo. He ido a un par de tiendas de informatica y no tenian. Mañana probare más, estoy deseando probar esos parches. :mrgreen:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dast
#32 por Dast el 12/01/2004
Bueno yo tengo un Pod 2.0 y un Pod xt, y las diferencias que yo veo las explique en otro post... [url=https://www.hispasonic.com/foros/tiene-pod-xt/20694 ... 823d1d0ca9[/url] d3iDe tienes razon puede se puede considera al guitarport y al pod xt tarjetas de sonido, pero creo que el guitarport es autonomo, yo probe el software del guitarport con el pod xt y lo unico que hace es controlar y editar los presets pero el sonido lo da el pod xt asi que supongo que para el guitarport sera lo mismo, otra cosa yo no me compraria la pedalera de line6 yo tengo la de behringer es una pedalera midi totalmente configurable con lo que puedes hacer muchas cosas que con la original de line6 nose puede hacer, puedes controlar por midi todos los parametros del pod 2.0 o pod xt, la use en directo es de aluminio como la mayoria de cacharros de behringer y bastante robusta aun no me ha dado ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo