Podeis ayudarme con la Native Z1, Novato Inside

DavidMaik
#1 por DavidMaik el 03/07/2013
intento descargar el traktor pro 2 que viene pero no me deja, me dice que no puedo porque mi version de mac es inferior a 10.7

que tengo que hacer ahora? hay alguna forma de solucionar esto?

mi mac es un 2,26GHz intel Core 2 Duo 8gb RAM

gracias por las respuestas!!

tendra que haber alguna forma, no puede ser que la z1 solo la puedan usar los que tengan un mac 10.7 o superior, digo yo.
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/07/2013
Me temo que no hay manera
Tu mac es actualizable? O lo tienes ya a tope?
Subir
DavidMaik
#3 por DavidMaik el 03/07/2013
Esta a tope. lo acabo de mirar,
Subir
DavidMaik
#4 por DavidMaik el 03/07/2013
Ahora mismo para logic me va como un tiro. Jamas he tenido un cuelgue.

No se si probar con mountain
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 19/07/2013
Por dios , de verdad que hay gente que se lia con cosas tan simples , un consejo chico cuando compres un hardware cualquiera que sea , asegurate que los requerimientos de sistema los cumpla tu portátil , es asi de simple , ..................... la respuesta a tu pregunta te la esta dando tu portatil .....TU SISTEMA OPERATIVO NO SOPORTA TRAKTOR 2 Y NECESITAS ACTUALIZAR A 10.7 EN ADELANTE ,,,,,,,, De verdad que hay cada gente .
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 19/07/2013
el traktor 2 funciona en el 10.6.8, lo he probado. igual el problema es de la z1, que pide un SO más actualizado.

como dice psyclon, hay que fijarse en esas cosas.
Subir
DavidMaik
#7 por DavidMaik el 24/07/2013
#5

Pues si, hay gente que se lia con estas cosas como tu dices. Y seguire liandome !
y tambien hay gente que pierde el tiempo para contestar y NO aportar nada !! Que pena que esto sea ultimamente muy comun,
Subir
alejoperez
#8 por alejoperez el 29/07/2013
Tengo tu misma configuración de mac y por parte de traktor no hay ningún problema con mountain lion 10.8.4 que a día de hoy es la ultima actualización.
Subir
1
DavidMaik
#9 por DavidMaik el 01/08/2013
gracias !! Ya estoy con mountain lion y todo ok!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo