Podéis dormir después de tocar, componer, mezclar etz

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 25/04/2013
Pues eso que después de hacer música tengo muchos problemas para dormir, estoy en cama pero mi cabeza está todavía en el local pensando en melodías ajustes etz, llego a casa a la 1.00 y asta las 2.30 a 3.00 no puedo dormir, os pasa esto, es normal?
Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 25/04/2013
#1
Supongo que es normal si estás muy concentrado en lo que estás haciendo; quiero decir que puede suceder lo mismo cuando tienes un exámen y por la noche al cerrar los ojos empiezas a recordar datos, fechas,,..o cuando tienes un problema que no puedes quitartelo de la cabeza, tu cerebro sigue trabajando en el asunto que lleves.
Por eso, es tan valioso saber dejar la mente en blanco de ideas o pensamientos (en este caso, música) que no te deja descansar. Aunque, por otro lado, mucho de los grandes artístas han estado obsesionados por su obra y son innumerables los ejemplos de músicos, pintores, que estaban "piraos"; pero bueno, ese es otro tema (muy interesante, por cierto).
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 25/04/2013
#1
me pasa...hasta el punto de no ponerme a cacharrear si tengo que descansar
Subir
Nox
#4 por Nox el 25/04/2013
Es normal, a mí me pasaba siempre en la universidad, los días de estudio intensivo, me acostaba y no paraba de ver fórmulas y gráficas por todos lados. La única forma que conozco para que no te pase, es entretenerte en otras cosas antes de acostarte, normalmente yo leía o me pegaba alguna peli; a veces ni eso funciona, pero ayuda.

Saludos.
Subir
Nox
#5 por Nox el 25/04/2013
Bueno, ahora que lo pienso, hay otra forma: hacer ejercicio hasta estar agotado físicamente :desdentado: No por ninguna razón rara, simplemente por que si te agotas físicamente nada más tocar la cama te quedas sopa :mrgreen:
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 25/04/2013
la verdad es que es un problema, si e estamos Mezclando todavia lo puedo controlar un poco, pero si e estado componiendo uf, me tengo que levantar mas de un día a grabar lo que tengo en la cabeza o me vuelvo loco, me escondo en la cocina con el movil grabado lo que canto, para no molestar a mi mujer y mis hijos, así puesto en la web parece guay, ostras uno que compone por la noche, la verdad es que es un puto coñazo, por la mañana me Levanto echo una mierda.
Subir
jomagher
#7 por jomagher el 25/04/2013
Pues a mí con la música me pasa lo contrario:
pensar en lo que me traigo entre manos (musicalmente) me quita de la cabeza otros asuntos más enojosos del día a día y me ayuda a pillar el sueño ligero y feliz.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 25/04/2013
Yo me levanto muchas veces una vez estoy en la cama,compongo casi cada dia borradores,me imagino todos los instrumentos y si la musica tiene una basa interesante para contar una historia me levanto y la chapurreo en el mobil,tengo muchisimas.
Subir
fankel
#9 por fankel el 25/04/2013
Yo es que no me acuesto hasta que no termino o por lo menos lo dejo todo perfilado, jeje. Me engancho al máximo. Siempre he pensado que por cada tema que compongo me quito como un mes de vida. Pero dormir, duermo como un tronco.

Saludos.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 25/04/2013
Yo tengo el tema terminado masterizado y toda la pesca, y se me va la pinza y de dormir nada, la única solución que le veo es ser rico y dormir por la mañana, de momento como que no
Subir
fankel
#11 por fankel el 25/04/2013
O hacer los temas los sábados. :ook:
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 25/04/2013
Fankel ay le as dado, jajaja
Subir
MaaBo
#13 por MaaBo el 25/04/2013
#11

Yo a veces me quedo durmiendo con mis temas jajajajaj
Subir
fankel
#14 por fankel el 25/04/2013
Lo peor viene a la noche siguiente que me creo que he hecho una obra maestra y cuando lo escucho hay veces que me dan ganas de tirarme por la ventana... y no me tiro porque hay un tejadillo y lo más que me puede pasar es darme un revolcón y hacerme daño, jeje.
Subir
Sa Garcia
#15 por Sa Garcia el 25/04/2013
Muchos días tardo una hora en dormirme. Me quedo dando vueltas a como podría meter el bajo a un tema, como conectar los cables en el Reason o como mezclar unas guitarras.

Aunque últimamente tengo previsto no tocar nada de mi hobby musical dos horas antes de irme a la cama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo