PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3151 por Last System el 05/06/2015
Hai escribió:
También los podréis reconocer por el tufo a rancio.


jajajja , muy bueno !!

Pero si , es cierto ...hay mas de uno pensando asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#3152 por Xenux el 05/06/2015
Hai escribió:
Si les preguntamos sobre el paro y la situación laboral del país no tardarán mucho en sacar el recurrente tema de los inmigrantes. Tienen una enfermiza animadversión hacia todos aquellos que lo pasan aún peor y se encuentran en una situación bastante más desfavorecida.


Desafortunadamente eso también lo he podido ver aquí entre votantes de Podemos.
Subir
tricky2k
#3153 por tricky2k el 06/06/2015
alvarez escribió:
Desafortunadamente eso también lo he podido ver aquí entre votantes de Podemos.


Lógico, son los transbertzales del partido, es lo que tiene evitar un posicionamiento ideológico claro, que se puede colar cualquiera.
Subir
masterpieces composer
#3154 por masterpieces composer el 06/06/2015
Me vi el otro día defendiendo a Podemos en una discusión. Hubo dos puntos que me costaron defender.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#3155 por Last System el 06/06/2015
#3154

Vaya ! ,..soy Falangista y yo si enterarme !! jejejej :desdentado:



MUERTE AL CAPITALISMO !!! :yeah:
Subir
Ed_Saxman
#3156 por Ed_Saxman el 06/06/2015
#3154 Falange calcaba el discurso de la CNT sustituyendo internacionalismo por nacionalcatolicismo.

Respecto a lo otro, creo que se explica por sí mismo.
Subir
masterpieces composer
#3157 por masterpieces composer el 06/06/2015
Ed_Saxman escribió:
Falange calcaba el discurso de la CNT sustituyendo internacionalismo por nacionalcatolicismo.

:ook: Aclarado, gracias.

Ed_Saxman escribió:
Respecto a lo otro, creo que se explica por sí mismo.

"Mal de muchos, consuelo de tontos". A mi no me consuela que todo dios utilice medios satánicos para hacer el bien.
"Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa". No hay inocentes, está claro, pero relacionarse con Irán no es un buen comienzo; llámese Irán, Rusia, EEUU o Arabia, tan lamentables son unos y otros. Me pregunto si no habrían podido conseguir fondos de otro modo. El fin nunca puede justificar los medios.

Si queremos una sociedad mejor hay que seleccionar mejor a los aliados.
Subir
Mari Carme L´oc
#3158 por Mari Carme L´oc el 06/06/2015
#3156
Prácticamente era eso, hombre había cierto tradicionalismo del que José Antonio renegaba; pero le venía de familia.
Por eso y otras causas le fue tan fácil al gaudillo eliminar a ka falange y se descompuso en tantas variantes con el tiempo, permaneciendo el españolismo como seña de identidad clara.
Subir
Ed_Saxman
#3159 por Ed_Saxman el 06/06/2015
arco escribió:
"Mal de muchos, consuelo de tontos". "Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa". ... El fin nunca puede justificar los medios.

¿Tienes un código ético basado en el refranero popular?

arco escribió:
A mi no me consuela que todo dios utilice medios satánicos para hacer el bien.

Diría que el tal satán es própio de la mitología cristianoide. En otras tienen mas variedad de personajes.

arco escribió:
relacionarse con Irán no es un buen comienzo; llámese Irán, Rusia, EEUU o Arabia, tan lamentables son unos y otros.

Según eso mismo Pablo Iglesias seguiría siendo un desconocido profesor universitario. Empezó asistiendo a programas de Interlobotomía o 13RueDelPercebeTV. A ellos les daba audiencia, y a él, la posibilidad de aparecer en un medio televisivo.
El ejemplo del tren, vaya.
Subir
Last System
#3160 por Last System el 06/06/2015
Ahora que habláis de Satanas !

No quiero imaginarme , como será una "supuesta" entrevista con el Marrano Rajoy.

¿una entrevista a escondidas también, como la de Pedro Sánchez ??

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-04/miembros-de-podemos-afean-que-pablo-iglesias-pase-de-criticar-las-reuniones-en-reservados-a-celebrarlas-1276549710/
Subir
Ed_Saxman
#3161 por Ed_Saxman el 06/06/2015
#3160 Cuando se hablaba de reuniones en los reservados se referían a reuniones de políticos con empresaurios. Aquello de "yo te hago un donativo al partido, una mordida para tí y tu haces gestiones para adjudicarme el contrato millonario".

Por cierto, vaya medios que usas para informarte: Qué y quién está detrás de Libertad Digital
Subir
Last System
#3162 por Last System el 06/06/2015
#3161 de los medios no me fio de ninguno.
Por aquí he puesto enlaces de todo tipo , jejeje.
Ya hemos dicho , que cuando queráis abrimos un hilo solo para hablar de la manipulación de los medios de comunicación :desdentado:

Estaba buscando noticias de como había sido el encuentro con Pedro Sánchez y me encontré con eso. :roll:

Con Rajoy no creo que sea en reservado, no creo que se hagan amigos del alma , jejeje
Pero viene bien que estas conversaciones se hagan publicas , aunque sea solo para hablar de baloncesto .

La gente no se fia, después de 40 años de engaños continuos.

O uno , por lo menos no :razz:
Subir
Hai
#3163 por Hai el 08/06/2015
Podemos se replantea su estrategia y se abre a una confluencia para las generales

http://m.eldiario.es/politica/Podemos-confluencia-Beiras-Colau-Oltra_0_395461093.html
Subir
masterpieces composer
#3164 por masterpieces composer el 08/06/2015
#3159
:desdentado: El Quijote ha hecho mucho daño en este país.

Ed_Saxman escribió:
Según eso mismo Pablo Iglesias seguiría siendo un desconocido profesor universitario.

http://sobreleyendas.com/2008/03/23/la-leyenda-del-acueducto-de-segovia/


#3163 Súmale a eso el fichaje de IU y queda una izquierda hermosa. ¡Al fin!
Subir
Usura
#3165 por Usura el 08/06/2015
#3163 Pienso que sería bueno una unión de la izquierda. Podría ganar las generales de esta forma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas