PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#4006 por Last System el 09/12/2015
#4004
Vaya , pues no iba a malas , ni na parecido !

Yo no se los demás ,...pero yo conversando de política y estos otros temas ,...me echo unas risas !

Todo depende de como veas la vida ! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#4007 por Los Hilos de la Marioneta el 09/12/2015
#3995
haciendo el test me encuentro con esto:
Alguien escribió:
En la escala que va de Progresista a Conservador donde se colocaría Ud. Los Progresistas adoptan estilos de vida alternativos mientras que los conservadores ponen mayor énfasis en los valores tradicionales
.

¿esa es la diferencia? y yo sin enterarme. Malditas etiquetas...

El test me da Unidad Popular46%. POdemorr 42% Vamos bien.-
Subir
yelworcretsiela
#4008 por yelworcretsiela el 09/12/2015
https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/12/07/debate30n/

Curioso estudio sobre el debate de elpais en twitter...

Ultimamente veo a los medios de información muy volcados en twitter, para todo tienen "hashtag"... ya podrían publicar los estudios de esta web. El trabajo que están haciendo en desenmascarar a los candidatos es sublime.

Aqui podeis ver más trabajos suyos:
https://botsdetwitter.wordpress.com/
Subir
KlausMaria
#4009 por KlausMaria el 09/12/2015
raat escribió:
La Soraia esta se flipa increíblemente eh


f7c09bc83782b24259b7c39a06d04-4197681.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4010 por Los Hilos de la Marioneta el 11/12/2015


Verdades como puños. Otra cosa es que sean alternativa. Pero lo de no olvidar...lo de recordar...es importante.
Subir
Last System
#4011 por Last System el 11/12/2015
#4010 jajaja , muy bueno !! =D>

Este tio debería ser consejero de debates de Pablo !

Esas pullas es lo que necesita saber la gente !
Subir
kakasle
#4012 por kakasle el 11/12/2015
#4010 Que salao, me estoy descojonando vivo, es lo mismo que digo yo pero de mala leche, muy bueno, otro tio que no es normal.
Subir
carlitus
#4013 por carlitus el 15/12/2015

¿ Podemos ?
Cuéntame un cuento.
Subir
Last System
#4014 por Last System el 15/12/2015
.....moderfuker !! :loco:
Subir
Endre
#4015 por Endre el 15/12/2015
#4010

Por no olvidar yo no olvido ni esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#4016 por Last System el 15/12/2015
#4015 ...una muerte que no fue investigada ,...,...no hubo autopsia ,....nadie decía nada ,...ocultación ,...conflicto de poderes

Mira ,...me suena a lo mismo que tenemos ahora.


Gobernantes mediocres , democracia mediocre !

:fiesta:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4017 por Los Hilos de la Marioneta el 15/12/2015
#4012 ayer se lo ponía a mi padre y se meaba de la risa. #4015 Pero... es que en estos 4 años han pasado cientos de cosas que incluso quedan para la intrahistoria, buahg, casi infrahistoria; esa que nadie escribirá, esa que no será recordada en los libros (tabletas) de texto de los nietos.

Lo que cuenta David Bravo en el monólogo se olvidará o dará por bueno/ válido. La leche.-
Subir
kakasle
#4018 por kakasle el 15/12/2015
#4015 Pues hace unos días y no recuerdo dónde hablaron de que uno de sus antecesores cuando cascó la parienta encarceló al monje o cura porque le confesó en el lecho de muerte que ninguno de sus hijos eran del rey, osea que estos son todos descendientes bastardos, si no recuerdo mal le encarcelaron en el castillo que hay en Peñiscola, a mi me la pela que sean una cosa u otra sólo se que en el 2015 deberíamos de dejar de jugar a tronos y soldaditos, digo yo.

#4017 Es que el tio es un crak contando las cosas y que me diga alguien en que miente.
Subir
Endre
#4019 por Endre el 16/12/2015
kakasle escribió:
Pues hace unos días y no recuerdo dónde hablaron de que uno de sus antecesores cuando cascó la parienta encarceló al monje o cura porque le confesó en el lecho de muerte que ninguno de sus hijos eran del rey, osea que estos son todos descendientes bastardos


Isabel II fue reina de España entre 1843 y 1870 gracias a la derogación de la ley sálica. Fue casada con Francisco de Asís de Borbón y tuvieron, oficialmente, doce hijos, de los cuales creo que sólo sobrevivieron seis; entre ellos Alfonso XII, futuro rey de España.

Ahora viene lo bueno, y copio literalmente un texto de Francisco Javier Guerrero Roiz de la Parra, Historiador licenciado por la UNED.

Francisco G. escribió:
El mismo Alfonso XII junto con su hermano primogénito y sus hermanas fueron todos hijos de Isabel II y Raimundo, IV conde de Clonard , hijo del teniente general de Sotto, jefe de los servicios secretos de la Corona y ex-presidente de Gobierno, que para ocultar la verdadera paternidad de su hijo, inventó una cortina de humo de diferente paternidad. No hay más que ver el cuadro del IV conde de Clonard y compararlo con alfonso XII para ver el enorme parecido. El cromosoma Y es de la casa Sutton-Dudley, aristócratas ingleses e irlandeses que tuvieron que huir del Reino Unido y refugiarse en España y Francia, acusados de alta traición. El primer ministro Lord Palmeston amenazó con declarar la guerra a España si Isabel II se casaba con el Conde de Clonard. Esto se puede leer en el libro "La forja del león" escrito por el actual IX Conde de Clonard que ha roto la promesa hecha a Isabel II en 1903 de no sacar a la luz estos hechos durante los siguientes 100 años.
Subir
kakasle
#4020 por kakasle el 16/12/2015
#4019 Joder, al final van a ser decendientes del australopithecus, la de cosas que han hecho y no nos hemos enterado.
Hace tiempo vi un documental de lo que jamás se hablaba en clases de historia, "La Armada Invencible" y no me lo podía creer toda la conjunción de ñapas y chapuzas que se sucedieron, los ingleses todavía se están partiendo el culo, aunque creo que ellos la cagaron también con "medio hombre".
Era un documental de la BBC con traducción leída al castellano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas