PODEMOS (merece un hilo)

masterpieces composer
#4111 por masterpieces composer el 01/02/2016
#4107
No sé ni qué decir. Bueno sí, que somos cada vez más idiotas desde que llegó internet, la gran ciencia del marketing, facebook, los móviles, la televisión basura, etc. Yo el primero, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4112 por Carmelopec el 01/02/2016
lastsystem escribió:
es Pablo ,

¿Le conoces?

Pues dile que no cargue tanto los hombros, que va acabar mal de las cervicales.
Subir
Last System
#4113 por Last System el 01/02/2016
El coleta frontal escribió:
¿Le conoces?

Pues dile que no cargue tanto los hombros, que va acabar mal de las cervicales.


Yo mas bien le diría , que no se acerque mucho a toda esa gentuza , que todo lo malo se pega

,...menos la hermosura !
Subir
Last System
#4114 por Last System el 01/02/2016
bc4c0a9ee709dd5703b68dba2851a-4223886.jpg
Subir
yelworcretsiela
#4115 por yelworcretsiela el 03/02/2016
Me he encontrado con este video, que a mi parecer, explica bastante bien algunas clausulas de los tratados internacionales que están por aprobarse (TTIP, TiSa, CETA)

https://www.youtube.com/watch?v=8RHgrWDqk5I

Muy curioso eso de la eliminación de la denominación de origen, luego bien que se cacarea lo de "marca españa".
Subir
Carmelopec
#4116 por Carmelopec el 03/02/2016
¿Quieren acabar con las denominaciones de origen?, joder, algunas son un poco de birli birloque; pero un Rioja es un Rioja, un Manchego es un manchego y un Jerez es un Jerez.
Subir
udog
#4117 por udog el 03/02/2016
#4114

Tomate, cafe con leche y refresco. Vaya mezclita mas explosiva.
Subir
Carmelopec
#4118 por Carmelopec el 03/02/2016
#4117

Eso y un ciga y a jiñar corriendo.
Subir
udog
#4119 por udog el 03/02/2016
En mi caso seria hacer un Big Bang.
Subir
Jordipab
#4120 por Jordipab el 03/02/2016
A lo mejor en el gallinero del Congreso los sillones están adaptados... :paletas:
Subir
Salsah
#4121 por Salsah el 03/02/2016
Conejo blanco escribió:
¿Quieren acabar con las denominaciones de origen?, joder, algunas son un poco de birli birloque; pero un Rioja es un Rioja, un Manchego es un manchego y un Jerez es un Jerez.

Ya te lo comenté hace bastante tiempo. Ya verás qué gracia les va a hacer a los ganaderitos fascistoides de Guijuelo y a los caciques terratenientes de La Rioja cuando los chinos y americanos puedan hacer Jabugos, Guijuelos, Riojas, Riberas del Duero...
Subir
Carmelopec
#4122 por Carmelopec el 03/02/2016
Salsah escribió:
ganaderitos fascistoides de Guijuelo y a los caciques terratenientes de La Rioja


No se Guijuelo, he estado tres o cuatro veces; pero caciques terratenientes en la Rioja, me parece que es imposible: en la Rioja los riojanos vivimos como animales; pero no tomamos por culo como en otras capitales, como en la letra de esa jota. En la Rioja se hizo una concentración parcelaria ejemplar hace cincuenta años, y no hubo que hacer mucho esfuerzo, la tierra en mi tierra natal está distribuida de forma muy paritaria, una poco más tendente al minifundio. Las cooperativas tuvieron un gran éxito desde tiempos inmemoriales, producen vino o lo venden a las bodegas que convenga sin sobresaltos (te lo cuenta el hijo del primer veedor cooperativo de la democracia en la Rioja y bastante antes, desde tiempos en los que se votó un poco más al PSOE, aunque luego se escoró hacia el PP).
La Rioja, región en la que nací; pero por la que no siento mayor apego que el puramente paisajístico (paisaje físico), es un sitio perfecto para morir; llenos de gente de estómago lleno y escasas inquietudes, leve; pero civilizada desde tiempo de los romanos, precisamente por el arraigo del derecho romano, no en vano los fueros medievales nacieron en mi tierra (Logroño, Estella, que entonces era lo mismo (y casi hoy, pese a lo carlista lo era, bueno, debe haber cuarenta kilómetros), dada a la negociación y , de tener un pecado social, tiene el de todos ser ricos, como en Europa, que está muy cerquita.
Subir
Salsah
#4123 por Salsah el 03/02/2016
#4122
Pues tengo la impresión de que a esos minifundistas les va a hacer la misma gracia el TTIP que a los caciques. Ahora, ellos sabrán lo que hacen con su voto, faltaría más.
Subir
KlausMaria
#4124 por KlausMaria el 03/02/2016
Salsah escribió:
a esos minifundistas les va a hacer la misma gracia el TTIP que a los caciques.


Casta todos al fin y al cabo... paredón ya para el agro!!!
Subir
Carmelopec
#4125 por Carmelopec el 03/02/2016
#4123

Ah, eso sin duda, si ya andan jodidos por cómo les pagan el kilo de uva, imagina si esto prospera.
De todas maneras, dudo que los consejos reguladores vayan a quedarse de brazos cruzados (y el de Rioja es una institución que putea a los que incumplen por haber meado en la viña de noche; pero protege, y más la marca). Nii las autonomías, si pasara esto, en la Rioja dejarían de ser todos ricos, o casi, ibas a ver qué poco leves iban a ser en ese caso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas