PODEMOS (merece un hilo)

Emilio
#4261 por Emilio el 26/02/2016
yelworcretsiela escribió:
Me preocupa más que el discurso de intereconomia/13tv, etc.. cale en la sociedad. eso si es preocupante.


Eso es inevitable: libertad de opinión-propaganda-lavado de cerebro. Los media (y muy precisamente la televisión) están en manos de quien están. Son "La voz de su amo". El derecho al pataleo, en la Sexta (que también sabemos de quien es, pero hay que hacer creer que existe el pluralismo)
Usted tiene libertad para elegir entre McDonald o BurguerKing. "Joderos, que en la Plaza Roja de Moscú hay un McDonald. ¡Bolcheviques, fracasados!" (Antonio Recio dixit)
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Reinbeat
#4262 por Reinbeat el 27/02/2016
yelworcretsiela escribió:
Me preocupa más que el discurso de intereconomia/13tv, etc.. cale en la sociedad.

El PP es el partido más votado sin que ese discurso haya calado ya en la sociedad?? Pues como cale no quiero ni pensarlo.
Subir
Carmelopec
#4263 por Carmelopec el 27/02/2016
No jodáis, si Intereconomía está medio en quiebra y tiene menos audiencia que Ximo Rovira...
Subir
yelworcretsiela
#4264 por yelworcretsiela el 27/02/2016
Emilio Galsán escribió:
El derecho al pataleo, en la Sexta (que también sabemos de quien es, pero hay que hacer creer que existe el pluralismo)
Los medios españoles están calificados como los menos creibles de europa, con eso nos hacemos una leve idea de lo que tenemos.

#4262 Claro, que el PP sea el más votado refleja que ese discurso cala más alla de sus fronteras (mayores de 65 sobre todo), es una pena pero es asi... que un joven "formado" te salte con el rollo "Iran, Venezuela, eta..." preocupa bastante.
Subir
Emilio
#4265 por Emilio el 01/03/2016
Sesión de investidura en el Congreso. Primer diacurso de Pedro Sánchez. TV1.
Subir
vitalicio
#4266 por vitalicio el 01/03/2016
Y todo esto señorías, se podría poner en marcha la próxima semana
Subir
vitalicio
#4267 por vitalicio el 01/03/2016
... pero no, espain is díferen, y el orgullo pesa.
Subir
KlausMaria
#4268 por KlausMaria el 01/03/2016
Emilio Galsán escribió:
Sesión de investidura en el Congreso. Primer diacurso de Pedro Sánchez. TV1.


Se ve que está resultando apasionante...

1d095745c29657e32a903465c9cd3-4236883.jpg
Subir
KlausMaria
#4269 por KlausMaria el 01/03/2016
¿Libertad para qué¿, ¿para quién?.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ah! ya, si eres marxista-leninista ;-) si no, que te den.
Subir
Emilio
#4270 por Emilio el 01/03/2016
Para que te quede clara mi opinión, Klaus: la prisión por motivos políticos es terrorismo de estado en TODOS los casos, sea en Venezuela, en España, en la Rusia soviética o en la China Popular.
Al margen de esto, es evidente que hay cosas en que la libertad absoluta y para determinados individuos produce un abuso no solo en las personas en particular sino en el bien común y la justicia social en general.
Subir
Last System
#4271 por Last System el 01/03/2016
De aquí a unos meses , ya veremos como las cuentas del twiter se cierran o son abandonadas.

Calladitos están mas wuapos !

Y seguirán los pasos de nuestros parasitos reales,.... que cuanto menos comentes, mejor !

.... es por el "bien" de los ciudadanos ! :ook:

....eso dicen !
Subir
KlausMaria
#4272 por KlausMaria el 01/03/2016
Emilio Galsán escribió:
Al margen de esto, es evidente que hay cosas en que la libertad absoluta y para determinados individuos produce un abuso no solo en las personas en particular sino en el bien común y la justicia social en general.


A ver si va a resultar que estábamos de acuerdo ;-) la cita que puse de Isaiah Berlin era esta:

Isaiah Berlin escribió:
Me temo que no puedo ofrecer una respuesta dramática: solo que, si hemos de perseguir los valores humanos esenciales que nos rigen, es necesario establecer compromisos, compensaciones, medidas para evitar que ocurra lo peor. Te doy tanta libertad a cambio de tanta equidad; tanta expresión individual a cambio de tanta seguridad; tanta justicia a cambio de tanta conmiseración. Lo que quiero decir es que algunos valores chocan entre sí. Los fines que perseguimos los seres humanos están generados por nuestra naturaleza común, pero su exploración tiene que controlarse hasta cierto grado: la libertad y la búsqueda de la felicidad, repito, pueden no ser del todo compatibles una con otra, así como tampoco lo son la libertad, la igualdad y la fraternidad.


Emilio Galsán escribió:
Para que te quede clara mi opinión, Klaus: la prisión por motivos políticos es terrorismo de estado en TODOS los casos, sea en Venezuela, en España, en la Rusia soviética o en la China Popular.


Pues sí, estamos de acuerdo. De hecho yo estoy en contra de ilegalizar partido alguno.
Subir
vitalicio
#4273 por vitalicio el 02/03/2016
#4268

Están representando al obrero






:desdentado:
Subir
emilieitor
Last System
#4275 por Last System el 03/03/2016
emilieitor escribió:
De hipocritas está lleno el mundo...



....y de ladrones , ya ni les contamos !! :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas