PODEMOS (merece un hilo)

mirco
#4291 por mirco el 08/03/2016
¿Alguien ha leído lo que dice esta perla de Podemos? (Diputada en la Asamblea de Madrid). Leedlo todo porque no tiene desperdicio . . .


http://totalviral.es/una-diputada-de-podemos-la-heterosexualidad-provoca-danos-a-las-mujeres-el-lesbianismo-libera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#4292 por Jordipab el 08/03/2016
#4291 Hombre, hay que reducir la población..
Subir
bicho
#4293 por bicho el 08/03/2016
"por sus críticas continuas hacia el género masculino, al que no duda en llamar opresor, violento, promiscuo"

"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres"

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”


“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer"

. . .
Subir
Emilio
#4294 por Emilio el 08/03/2016
Parece la subjetividad delirante de un virago. Una cosa es la igualdad de derechos, oportunidades y dignidad de las personas y otras es una especie de nacismo, en el que los hombres son como los judios eran para los nazis, una peste, los culpables de todos los males. Decir que la heterosexualidad no es algo natural es contradecir la propia noción de naturaleza.
La gran mayoría de los animales son heterosexuales, no homosexuales.
Lo que pretende esa "señora" es ser un hombre, aunque con clítoris en vez de con pene. Pero el clítoris, "por naturaleza" es como un pene muy pequeño. Así que lo que tiene es una envidia rabiosa del pene.
¿Que el machismo ha sido y es algo que causa mucha violencia, crueldad e injusticia? Por supuesto. Pero esa "señora" confunde "machista" con "macho".No quiere igualdad legal, laboral, social, etc. entre hombres y mujeres. Lo que quiere es la hegemonía hembrista. Es una feminazi.
Respeto profundamente la condición sexual de todas las personas, pero una cosa es que le gusten las mujeres y otra cosa es que pretenda imponer la hegemonía del hembrismo, que puede ser tan deleznable como el machismo.
Subir
Emilio
#4295 por Emilio el 08/03/2016
#4292 No te preocupes: en el futuro sólo habrà mujeres, salvo granjas en las que habrá jaulas con hombres que, como ganado, se utilizarán como sementales para la inseminación artificial (el coito se considetará repugnante) de las mujeres pertenecientes a la casta de las Paridoras.
El control de la natalidad será muy eficiente y, en un mundo de mujeres, la especie humana llegará a sus más altas cotas de libertad, madurez y bienestar.
Podría haber algunos casos, muy raros, de heterosexualidad, que tal vez se tolerarían pero se considerarán una forma de bestialismo.

:juas:
Subir
bicho
#4296 por bicho el 08/03/2016
#4294 Hoy día la mayoría de partidos políticos, (sobre todo en la izquierda) casi que presumen de albergar a toda esta fauna de bicharracas. Y a algún bicharraco también. :ook:
Subir
KlausMaria
#4297 por KlausMaria el 09/03/2016
Emilio Galsán escribió:
Podría haber algunos casos, muy raros, de heterosexualidad, que tal vez se tolerarían pero se considerarán una forma de bestialismo.


Eso lo he visto yo en alguna película del plus a media noche...

Falócratas, heteronormativos, sexistas y patriarcales .... y yo el primero ;-) Lo que pasa es que somos unos carcas... mira a Larry Wachowski (el más delgado de los directores de Matrix) ahora se llama Lana y se ha casado con su novia dominatrix lesbiana.

Salvo por la alopecia yo no veo mayor problema en hacerme lesbiano... ¿lo de que una lesbiana furiosa te practique sexo anal es de pago o estará subvencionado?... hoy por hoy suele ser de pago. Será un avance si lo incluyen en la seguridad social :-k
Subir
Endre
#4298 por Endre el 09/03/2016
Emilio Galsán escribió:
otra cosa es que pretenda imponer la hegemonía del hembrismo, que puede ser tan deleznable como el machismo.

Esta sintaxis me recuerda al discurso permanente del PP que amenaza con la desestabilidad económica si gobierna Podemos.

Personalmente apostaría por la hegemonía del hembrismo, como te gusta llamarlo, antes que una sociedad paritaria. ¿Paritaria? ¿Dónde estaría ese supuesto equilibrio social? Habrá que probar el otro extremo para concluir una media aritmética. ¿O cómo lo hacemos? ¿Por la fuerza? ¿Por la gracia divina? ¿Por aburrimiento?
Subir
Endre
#4299 por Endre el 09/03/2016
#4283 #4284 #4287

Buenas respuestas, Salsah; quién lo diría para un tipo que apenas sale del pozo ese del hilo de futboleros. :D
Subir
Emilio
#4300 por Emilio el 09/03/2016
Endre escribió:
¿Paritaria? ¿Dónde estaría ese supuesto equilibrio social? Habrá que probar el otro extremo para concluir una media aritmética. ¿O cómo lo hacemos? ¿Por la fuerza? ¿Por la gracia divina? ¿Por aburrimiento?

En lo que tespecta a este asunto el equilibrio social es el resultado de la evolución de la dialéctica entre los sexos. Los avances en este sentido responden a una lógica histórica, social, política y cultural en sentido amplio.
La solución para los conflictos es el equilibrio de las partes, no la imposición del patrón opuesto a la parte dominante. El hembrismo, como lo opuesto al machismo, es una concepción hegemónica de una parte de la sociedad sobre la otra. La solución al machismo patriarcal no es el hembrismo matriarcal, sino, como digo, la relación dialéctica en la que se da la evolución de las sociedades hacia una mayor racionalidad en lo que afecta a la ética, a las costumbres y creencias, a la prevención y solución de los conflictos, a las leyes, etc. En este sentido soy orteguiano.



Endre escribió:
Esta sintaxis me recuerda al discurso permanente del PP que amenaza con la desestabilidad económica si gobierna Podemos.


El paralelismo me parece una imposibilidad lógica. El PP propone un extremo, una versión unívoca, que inclina claramente a un lado la balanza, mientras que yo estoy postulando un equilibrio, no una hegemonía de una de las partes sobre la otra.
Subir
Emilio
#4301 por Emilio el 09/03/2016
Endre escribió:
hembrismo, como te gusta llamarlo


Lo de esa señora, cuyas afirmaciones he comentado up supra, es hembrismo.

Que conste en acta que yo no he dicho en ningún momento que el feminismo, en todos los casos, es lo mismo que el hembrismo.

Hembrismo es una palabra que no he inventado yo.
Subir
Elver Galarga
#4302 por Elver Galarga el 10/03/2016
Hoy me voy de España. Espero que a mi regreso siga habiendo papel higiénico y dentrífrico en los supermercados :desdentado:
Subir
emilieitor
#4303 por emilieitor el 10/03/2016
Parecidos razonables...

e0bc30db33dca8b1718f2ce25a9df-4240644.jpg

9dee6b2285dd01f9fc95d1f7db184-4240644.jpg

Son clavaos...
Subir
Salsah
#4304 por Salsah el 11/03/2016
Endre escribió:
Buenas respuestas, Salsah; quién lo diría para un tipo que apenas sale del pozo ese del hilo de futboleros.

Del pozo inmundo de Futboleros bregando con Max y recuerda que soy fan de Raikonen... De peor calaña no se puede ser :grin:

Bueno... Un pequeño vídeo para alegrar la mañana :)
Subir
Carmelopec
#4305 por Carmelopec el 11/03/2016
Yo le hubiera respondido: Pinto Balsemao.
Son sparrings.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas