PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#4186 por Carmelopec el 24/02/2016
#4185
Joder macho, vale, es una coña, imagino que se refieren a otros cauces, acaso las redes sociales.
Si hay alguien que ha demostrado paciencia beatífica en España, es I.U.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#4187 por udog el 24/02/2016
Klaus María escribió:
Sigo sin ver los 100mil millones anuales del proyecto de Pablo.


Evidentemente, eso no se lo cree ni el. Fiar las cuentas de un estado a "atrapar a los ladrones" es lo que parece, una declaración de intenciones. Nada más.
Lo mismo que encabezar un programa económico con la premisa "negociaremos con bruselas...."

Las cajas vacias ayudan que no veas a incentivar la recaudación. Conozco ayuntamientos en quiebra por aquí. No veas tu como se ponen las pilas. Radares, inspecciones a tutiplén. Un prúrito recaudatorio que no veas. Yo mismo, si los clientes me deben dinero y estoy desahogado soy mas suave, si estoy sin un mango me transformo en una garrapata de lo mas molesta.

#4182

A cada uno lo suyo. La aparición de Podemos y de Ciudadanos (aunque a muchos les joda) creo que ya es un cambio en si mismo. Las cosas se tienen que ver de otra manera a nivel general por fuerza, y eso me parece positivo.
Aunque, la putada es la "indignación". Como catalizador vale, pero como argumento y linea de actuación me parece mala idea. Creo que a Pablo Churches esto le esta condcionando para mal.

Y para peor le esta condicionando el empeño de poner a su insignificante (por falta de contenido) Estado Plurinacional.
Tal como han quedado las cosas no me importaría vivir el experimento PSOE/Ciudadanos/Podemos. Aunque fuera por curiosidad. A veces lo mas raro es lo mas interesante, Pero hay mucho principio, indignación y culo fino como para intentar cosas interesantes.

Mierda de país, conperdón.

Como se ha comentado, sin indignación, en plena fiesta poco se hubieran comido los maestros de ciencia política .
Subir
Salsah
#4188 por Salsah el 24/02/2016
Raabo, Michelangelo escribió:
Muchos de estos estaban tan contentos con lo suyo hasta que han venido mal dadas, me gustaría saber el poder de convocatoria real de los chicos de políticas en el caso imposible de que las cosas fueran como aparentemente iban el 2003.

Pues eso es lo que he dicho. Que con el "café para todos" no nos movíamos nadie, y que cuando han cerrado el grifo, han seguido (el gobierno) a sus cosas, y que esta "Persecución al fraude" de las grandes empresas no se hubiera producido (de hecho nunca se produjo) si no llega a ser porque unos tipos que han pescado en río revuelto han sacado 5 millones de votos.
Subir
KlausMaria
#4189 por KlausMaria el 24/02/2016
Salsah escribió:
esta "Persecución al fraude" de las grandes empresas no se hubiera producido (de hecho nunca se produjo) si no llega a ser porque unos tipos que han pescado en río revuelto han sacado 5 millones de votos.


udog escribió:
Las cajas vacias ayudan que no veas a incentivar la recaudación.


Me da que más que la amenaza roja ;-)

udog escribió:
A cada uno lo suyo. La aparición de Podemos y de Ciudadanos (aunque a muchos les joda) creo que ya es un cambio en si mismo. Las cosas se tienen que ver de otra manera a nivel general por fuerza, y eso me parece positivo.


A mi me parece lo mismo, creo que es muy positivo, creo que el panorama de 4 partidos grandes que ahora parece ingobernable será la normalidad durante varias legislaturas y no pasará nada. Y también creo que Pablo es rehén o bien de su discurso o bien de sus ideas... no estoy seguro
Subir
Carmelopec
#4190 por Carmelopec el 24/02/2016
Klaus María escribió:
Y también creo que Pablo es rehén


¿Le conoces?, ya me parecía...
Subir
KlausMaria
#4191 por KlausMaria el 24/02/2016
alejandro38 escribió:
acuerdo entre psoe y ciudadanos ... en fin ... es lo que pasa... finalmente en vez de tener un podemos en el gobierno pasara a ser una oposicion junto al pp .. creo que pablito ( que clavo un clavito) no jugo bien sus cartas... ...


A ver si va a resultar que Ciudadanos era la marca blanca del PSOE!!! :juas:
Subir
Carmelopec
#4192 por Carmelopec el 24/02/2016
Pues no se si Rivera se drogará, si habrá sido de la falange (o del meñique), o si tal y pascual; pero hasta hora (y toco madera), vienen demostrando ser los más coherentes y dignos con el programa que votaron sus electores.
Subir
Salsah
#4193 por Salsah el 24/02/2016
Raabo, Michelangelo escribió:
vienen demostrando ser los más coherentes

Hombre, por supuesto, faltaría más...
https://twitter.com/Mhemeroteca/status/702450057283543040

De hecho, todos aquellos que les votaron por cosas como éstas, estarán muy de acuerdo contigo.
5a8a81bf142034f428f27b4825056-4234121.jpg
Subir
Carmelopec
#4194 por Carmelopec el 24/02/2016
No me refería a pactos de investidura, a cosas que tienen que ver con el programa y sus electores.
Subir
Last System
#4195 por Last System el 24/02/2016
9df20ddc38eccfae7d397ed8fc6b2-4234128.jpg
Subir
Yoberog
#4196 por Yoberog el 24/02/2016
#4185 Hombre, yo veo claro que se refiere a que I.U. nunca ganará las elecciones, que su objetivo no debe ser ese, si no tener una representación con la que negociar, pactar, etc...

Aunque reconozco que el tuit es un poco cojonero :desdentado:
Subir
udog
#4197 por udog el 24/02/2016
#4195

"Bueno, nadie es perfecto"

Esa es la frase, me alegro de que aparezca. Nadie es ferpecto ni todos lo van a ser nunca, de la misma manera que afortunadamente (a mi juicio) nunca vamos a pensar todos de la misma manera.

La aceptación de una premisa como esta puede "ser el comienzo de una hermosa amistad".



Y fueron perdices y comieron....
Subir
Last System
#4198 por Last System el 24/02/2016
udog escribió:
"Bueno, nadie es perfecto"


Hablando de que nadie es perfecto ,...la pregunta que va hacer el Psoe a sus bases, me da que esta manipulada
¿¿ o es una alucinación mia ?? o_O

La pregunta del PSOE: «¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?»

http://www.abc.es/espana/abci-pregunta-psoe-respaldas-estos-acuerdos-para-conformar-gobierno-progresista-y-reformista-201602241030_noticia.html
Subir
Last System
#4199 por Last System el 24/02/2016
Es como decir ....¿ Vas a comer esta manzana que es buena para tu salud ?


:fiesta:
Subir
udog
#4200 por udog el 24/02/2016
Pelín de sesgo si que tiene. Pero en la linea de este tipo de preguntas a bulto, sin defraudar vaya.

Con "¿de acuerdo con el acuerdo?" bastaría creo yo.

Nunca sabremos si los que respondan habrán leido el contenido de los acuerdos o solo la pregunta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas