PODEMOS (merece un hilo)

masterpieces composer
#5296 por masterpieces composer el 26/07/2016
El vídeo da grima. La sílaba se corrompe antes de salir de sus bocas. Una exhibición amoral de vanidad. Irresponsable irrealidad en la que viven medios y poder político. El pueblo castrado e incapacitado intelectualmente. Sin poder entender si quiera lo dañino del sistema la ponzoña va a ser eterna. El día que nadie vote Dios se nos aparecerá aplaudiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordipab
#5297 por Jordipab el 26/07/2016
arco escribió:
El día que nadie vote Dios se nos aparecerá aplaudiendo.


Y también Franco..
Subir
Carmelopec
#5298 por Carmelopec el 26/07/2016
arco escribió:
El pueblo castrado e incapacitado intelectualmente.


Será porque le de la gana, no lo veo tan tremendo, y mira que creo que la inteligencia, por razones que desconozco, escasea.
arco escribió:
Una exhibición amoral de vanidad


Como que es humano, la vanitas es amoral por definición; sin ello, seríamos aun más tontos y, sobre todo, más aburridos. Y no es que me parezca divertido Errejón, más bien lo contrario, anuncia un cambio de estartejia, que es natural; pero que no es lo que esperan los incautos.

jordipab escribió:
Y también Franco...


Supongo que no, que está bien integrado con la tierra; pero ya habrá unos cuantos vivos que se alegrarían, ya.
Subir
masterpieces composer
#5299 por masterpieces composer el 26/07/2016
Aitor Pedo escribió:
Como que es humano, la vanitas es amoral por definición; sin ello, seríamos aun más tontos y, sobre todo, más aburridos. Y no es que me parezca divertido Errejón, más bien lo contrario, anuncia un cambio de estartejia, que es natural; pero que no es lo que esperan los incautos.

Demasiado nivel para mi cuerpo. En un mes te respondo.

#5297
Pero es el único ejercicio factible y efectivo de lucha que se me escurre en este momento.
Subir
Jordipab
#5300 por Jordipab el 26/07/2016
arco escribió:
Pero es el único ejercicio factible y efectivo de lucha que se me escurre en este momento.


¿Y por ejemplo no pagar IVA? :paletas:
Subir
Jordipab
#5301 por Jordipab el 26/07/2016
#5300 Bueno, me respondo a mi mismo...
Difícil, ya que cada vez hay más controles, el Gran Hermano está ahí. Noticia de hoy:

Hacienda descubre con el satélite y drones 1,69 millones de inmuebles que no habían tributado
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/26/579621d6e5fdea243f8b4620.html
Subir
Carmelopec
#5302 por Carmelopec el 26/07/2016
arco escribió:
estartejia,


Estartejía, muy bien Carmelito.... :machaca:
Subir
Carmelopec
#5303 por Carmelopec el 26/07/2016
Mújica, expresidente de Uruguay, izquierdista, ex tupamaro, luchador, encarcelado durante años, y demócrata:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#5304 por Eduardoc el 26/07/2016
Carmelo:

Esto creo que no lo sabías...

Mujica es cómplice de muchos asesinatos, el junto con los tupamaros asesinaban personas por la espalda o de un tiro en la nuca, secuestraban personas, atracaban bancos, etc, etc, hubo un caso muy sonado porque un peón de una estancia, un trabajador rural que había salido en busca de un caballo perdido y por casualidad descubrió una "tatucera" un lugar en el medio del campo, hay que tener en cuenta que todo Uruguay es plano como un billar y en ese agujero en la tierra los tupamaros escondían armas y explosivos, de ese lugar salía un tupamaro compañero de Mujica que secuestró al esta persona, luego los tupamaros decidieron asesinarlo de una inyección letal, se llamaba Pascracio Baez...
http://www.elpais.com.uy/opinion/pascasio-baez-peon-washington-beltran.html

Los tupamaros asesinaron en Uruguay a 76 personas, cabe hacer una comparación con ETA, que asesinaron 829 personas en un país con más de 40 millones de habitantes mientras que en Uruguay viven poco más de 3 millones de habitantes...
https://terrorismoenuruguay.wordpress.com/2009/11/24/homicidios/

Los asesinatos cometidos por los tupamaros se decidían entre toda la cúpula, la cual integraba Mujica, y dicho por ellos mismos TODOS son cómplices de todos los asesinatos que han cometido contra una democracia en Uruguay...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
13435482_1374347245925720_5436715513662358386_n.jpg
Subir
Eduardoc
Carmelopec
#5306 por Carmelopec el 26/07/2016
Bueno, se pasó unos cuantos años entre rejas. Y cómo los pasó.
Él parece que no tiene delitos de sangre a sus espaldas.
Subir
Carmelopec
#5307 por Carmelopec el 26/07/2016
#5305

Yo no tenía ni idea; si no; ya lo hubiera comentado.
Subir
kakasle
#5308 por kakasle el 26/07/2016
#5305 Si al final esto resulta ser cierto, otro que ha enseñado la patita y como es natural tiene mi repulsa.
Subir
Last System
#5309 por Last System el 26/07/2016
Pero ya habéis leído todo el reportaje y la explicación ....o soy solo el único ??

[-(
Subir
kakasle
#5310 por kakasle el 26/07/2016
#5309 El líder de Podemos admite la situación irregular y aduce que el trabajador dejó de pagarse autónomos.

A mi las explicaciones que da no me convencen, aunque comparado con otros temas es una chorrada, en eso podemos estar de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas